La gestión de nóminas y contratos ante cambios laborales, legislativos y ERTES

En apenas unos meses ha habido tantos cambios en materia laboral y legislativa que ha desbordado a empresas y administraciones. Encajar negociaciones, convenios, tramitar ERTEs, ajustar turnos y horarios, revisar contratos, fomentar el teletrabajo, enviar formularios dentro de plazo… Han sido muchas acciones de golpe y sin previo aviso.

La gran diferencia a la hora de poder adaptarse a este nuevo escenario de gestión de personal ha sido, sin duda, el disponer en la empresa de la tecnología necesaria para establecer canales de comunicación con los empleados y el sector público, así como disponer de las soluciones de recursos humanos apropiadas para automatizar procesos y que se iban actualizando en función de los cambios.

 

Mejorar la experiencia del empleado, explicar su vinculación laboral, satisfacer su relación con la empresa o fomentar la atracción y el compromiso del talento no es posible hoy en día sin la tecnología adecuada.

Descubre cómo llevar a cabo una excelente gestión de personal
y de nóminas a través de José Javier Mato, responsable de producto BAS Modula HR en Arión - Grupo Zucchetti; Maite Irizábal, socia y responsable del área de RRHH en Glezco Asesores y Consultores; Almudena Rodríguez, directora de Consultoría de Comunicación Interna en Grayling; y Tomás Labarga, abogado laboral.

Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida. ⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal