Geomap

Geomap: software de gestión de instalaciones

Soluciones para la gestión integral de actividades de mantenimiento e instalaciones.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Construcción para tu empresa

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Características de Geomap

Geomap es una empresa que ofrece soluciones para el mantenimiento de infraestructuras o facility management

Ofrecen soluciones modulares que incluyen los servicios de digitalización y gestión en 3D, el levantamiento de planos y escaneo de edificios e instalaciones, fotogrametría con dron, inventario y conciliación físico-contable de los diferentes activos.

En Geomap utilizan tecnología G.I.S. y Cad para georreferenciar cada objeto, de forma automática, en la cartografía o el plano de referencia, con el fin de ofrecer en todo momento una visualización gráfica de toda la información. 

Todos los software de Geomap se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Geomap FMS es una plataforma para la gestión de inmuebles, infraestructuras e instalaciones con tecnología BIM para planos y digitalización.

Ventajas de Geomap

  • Desarrollos a medida.
  • Integración con los sistemas de telegestión y telecontrol disponibles en las compañías.
  • Consultoría para el facility y asset management.
  • Tecnología BIM y GIS.
  • Gestión espacial de las actividades de mantenimiento.
  • Visualización y gestión de inmuebles en cartografía.
  • IoT y sensores.

Especificaciones de Geomap

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Geomap

Software de Construcción: Geomap FMS


Geomap FMS es una solución para la gestión de las instalaciones y su mantenimiento. 

Facilita el registro y administración de los inmuebles con los datos asociados: posición, operaciones de mantenimiento, documentos, etc.

El programa gestiona de forma automática el calendario de mantenimiento, y los operarios reciben información en tiempo real para completar las actividades. Se basa en un sistema de tickets que optimiza el uso de recursos y reduce las incidencias y ruidos que pueden producirse.

Incluye la funcionalidad de poder georreferenciar en planes y/o mapas, lo que facilita la visualización gráfica.

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