Gadir Consultores

Gadir Consultores: Software ERP logístico y SGA

Empresa española desarrolladora e implantadora de Proxium ERP, con sus variantes Proxium Logística (ERP + SGA) y Proxium SGA

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Gadir Consultores

Gadir Consultores es una empresa dedicada a la consultoría de procesos y al desarrollo de soluciones ERP. Con sedes propias en Valencia y Valladolid, también distribuye en Cataluña, País Vasco, La Rioja y Madrid.

Gadir es el fabricante de uno de los más reconocidos software de gestión de gama alta del mercado: Proxium ERP.

Se trata de una solución global horizontal y modular aplicable para empresas de cualquier sector, ya que permite desarrollos a medida de cada cliente.

Gadir Consultores ha apostado por la innovación dentro del sector logístico, con soluciones de diferente nivel de implantación en función de cada empresa.

Ventajas de Gadir Consultores

  • Software para todo tipo de sectores: industrial, químico, logístico, contenedores, distribución, servicios, etc.
  • Sistema modular personalizable: producción, cuadro de manos, control de costes, movilidad, gestor documental, contabilidad y finanzas, CRM, ventas, gestión de proyectos…
  • Opciones de módulos específicos para el sector logístico: recintos aduaneros, SGA, transporte, impuestos especiales, calidad…
  • Diseño intuitivo y gran usabilidad.
  • Soporte cualificado con atención personalizada.
  • Multiempresa.
  • Multialmacen.
  • Gestión de usuarios y perfiles de acceso.

Especificaciones de Gadir Consultores

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gadir Consultores

ERP: Proxium ERP Logística

La apuesta de Gadir durante los últimos años por el sector logístico ha dado como fruto una innovadora aplicación: Proxium Logística.

Un software ERP + SGA con tres niveles de implantación que se adapta a las características y funciones de cada empresa, y que permite implantar las funcionalidades que realmente se necesitan.


SGA: Proxium SGA

Proxium Logística es la aplicación vertical de Proxium ERP para el sector logístico y de la distribución.

Proxium Logística es la solución perfecta para la gestión de almacenes, ya sean de mercancía propia o de mercancía de terceros, garantizando en este segundo caso la facturación automática de todos los servicios prestados sobre la mercancía, almacenaje, cargas, descargas, seguros, ...

La aplicación consta de un módulo estándar e infinidad de funcionalidades adicionales que pueden ser incluidas en la implantación inicial o incorporadas posteriormente.

Proxium Logística permite abordar un mismo proceso con diferentes niveles de automatización, gestionar operativas diferenciadas por cliente en un mismo almacén y desarrollar o adaptar cualquier funcionalidad a las necesidades de un cliente específico.