Gadir Consultores

Gadir Consultores: Software ERP logístico y SGA

Empresa española desarrolladora e implantadora de Proxium ERP, con sus variantes Proxium Logística (ERP + SGA) y Proxium SGA

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Gadir Consultores

Gadir Consultores es una empresa dedicada a la consultoría de procesos y al desarrollo de soluciones ERP. Con sedes propias en Valencia y Valladolid, también distribuye en Cataluña, País Vasco, La Rioja y Madrid.

Gadir es el fabricante de uno de los más reconocidos software de gestión de gama alta del mercado: Proxium ERP.

Se trata de una solución global horizontal y modular aplicable para empresas de cualquier sector, ya que permite desarrollos a medida de cada cliente.

Gadir Consultores ha apostado por la innovación dentro del sector logístico, con soluciones de diferente nivel de implantación en función de cada empresa.

Ventajas de Gadir Consultores

  • Software para todo tipo de sectores: industrial, químico, logístico, contenedores, distribución, servicios, etc.
  • Sistema modular personalizable: producción, cuadro de manos, control de costes, movilidad, gestor documental, contabilidad y finanzas, CRM, ventas, gestión de proyectos…
  • Opciones de módulos específicos para el sector logístico: recintos aduaneros, SGA, transporte, impuestos especiales, calidad…
  • Diseño intuitivo y gran usabilidad.
  • Soporte cualificado con atención personalizada.
  • Multiempresa.
  • Multialmacen.
  • Gestión de usuarios y perfiles de acceso.

Especificaciones de Gadir Consultores

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Logística y Distribución
Software de Contabilidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gadir Consultores

Software ERP: Proxium ERP Logística


La apuesta de Gadir durante los últimos años por el sector logístico ha dado como fruto una innovadora aplicación: Proxium Logística.

Un software ERP + SGA con tres niveles de implantación que se adapta a las características y funciones de cada empresa, y que permite implantar las funcionalidades que realmente se necesitan.


Software Gestión de Almacén - SGA: Proxium Logística


Proxium Logística es la aplicación vertical de Proxium ERP para el sector logístico y de la distribución.

Proxium Logística es la solución perfecta para la gestión de almacenes, ya sean de mercancía propia o de mercancía de terceros, garantizando en este segundo caso la facturación automática de todos los servicios prestados sobre la mercancía, almacenaje, cargas, descargas, seguros, ...

La aplicación consta de un módulo estándar e infinidad de funcionalidades adicionales que pueden ser incluidas en la implantación inicial o incorporadas posteriormente.

Proxium Logística permite abordar un mismo proceso con diferentes niveles de automatización, gestionar operativas diferenciadas por cliente en un mismo almacén y desarrollar o adaptar cualquier funcionalidad a las necesidades de un cliente específico. 


Software de Logística y Distribución: Proxium Operadores Logísticos


Proxium Operadores Logísticos es una aplicación nacida para adaptarse a tu empresa.

Combina la potencia de una herramienta estándar con la versatilidad de los desarrollos a medida, habiendo sido ya implantada con éxito en multitud de empresas del sector.

Hace lo que necesitas hoy y tiene la capacidad de crecer contigo en el futuro, dando soporte a cualquier particularidad que requiera el funcionamiento de tu negocio. Y todo esto, sin implantaciones eternas ni módulos carísimos que nunca vas a usar.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal