Fuell: software de Gestión de Gastos
Solución para el registro y control de gastos empresariales de forma automática.
Características de Fuell
Fuell es un software de gestión de gastos y tarjeta corporativa que te ayuda a gastar menos.
Está especialmente diseñado para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de todos los gastos, y permite realizar un seguimiento de las transacciones comerciales en tiempo real. Esto elimina la necesidad de generar informes.
Con Fuell puedes organizar y controlar presupuestos o conseguir aumentos de crédito conforme crece el negocio, entre otras funciones.
El usuario simplemente tiene que pagar con la tarjeta y tomar una foto del recibo. El programa se encarga del resto, de forma que todas las operaciones se contabilizan de forma automáticamente para que formen parte de la partida de gastos.
Fuell se encarga de gestionar gastos en tiempo real, de transformar tickets en facturas y de recuperar el IVA.
Ventajas de Fuell
- Gestión de recibos, reembolsos y tarjetas corporativas.
- Control de procesos de aprobación.
- Integración con ERP y sistema de contabilidad.
Especificaciones de Fuell
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware Gestión de Gastos
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Exact Synergy DMS
DocuWare
Invofox
Woffu
Tickelia
Sesame HR
Soluciones de Fuell
Software de Gestión Documental: Fuell
Fuell es una solución de gestión de gastos y reembolsos.
Admite diferentes métodos de pago, tarjeta Fuell, efectivo u otras tarjetas. Tomando fotos de los recibos el sistema se encarga de todo.
Se pueden establecer flujos de aprobación multinivel y tener un control de los presupuestos en todo momento. La información se registra en tiempo real.
Gracias a la tecnología OCR, no tienes que rellenar ningún tipo de dato de la transacción. A partir de la lectura del documento, Fuell se encarga de coger la información relevante y realizar el registro de los campos necesarios.