Freshworks

Freshworks: soluciones de marketing, helpdesk y RRHH

Solución de CRM integral que engloba atención al cliente, campañas de email y marketing automation, así como soluciones para la gestión de Recursos Humanos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Freshworks

Freshworks cuenta con soluciones dirigidas a ofrecer las mejores experiencias posibles tanto a clientes como a empleados.

Sus productos están diseñados para trabajar de forma integrada y mejorar la colaboración de los equipos y la comunicación con todos los clientes y colaboradores. 

Con Freshworks podrás comunicarte en tiempo real con los visitantes de tu página web por medio de chatbots, crear formularios personalizados para recoger información, crear campañas de email marketing, integrar una comunicación multicanal, crear automatizaciones, etc.

Freshworks cuenta con diversas soluciones enfocadas a la atención y el servicio al cliente, cubriendo todos los aspectos de un CRM integral.

Ventajas de Freshworks

  • Rápido y flexible.
  • Modular y escalable.
  • Visión 360º.
  • Omnicanal.

Contenidos relacionados con Freshworks

Especificaciones de Freshworks

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Recursos Humanos
Software de Email Marketing
Software de Marketing Automation
Software de Ticketing
Chatbot

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Freshworks

Software CRM: Freshsales Suite


Se trata de un CRM con el que tendrás una visión completa de tus clientes, crear actividades personalizadas, crear tareas, recordatorias y citas, automatizar secuencias de acciones de ventas y flujos de trabajo, y establecer una comunicación fluida con tus clientes a través de múltiples canales: correo electrónico, teléfono, whatsapp, chat o SMS.

Freshsales es una suite completa de gestión de clientes que cuenta con Freddy, una inteligencia artificial que busca, detecta y muestra proactivamente a los clientes potenciales, contactos duplicados o ausencias. 

Facilita la creación de todo tipo de informes que te permitirán analizar tasas de conversión y ventas y tomar las mejores decisiones.


Software de Recursos Humanos: Freshteam


Freshteam es una solución de Recursos Humanos que facilita a los empleados y a la empresa la gestión de las ausencias, las vacaciones, realizar notificaciones automáticas, la gestión del onboarding y el compartir documentos.

Con Freshteam se puede organizar el calendario de tareas y de personal, y dispone de una App que facilita la movilidad.


Software de Email Marketing: Freshsales Suite


También cuenta con la posibilidad de crear campañas de email marketing a través de un editor de contenidos totalmente visual y fácil de utilizar. Dispone de plantillas prediseñadas que podrás emplear como base.

Tu email marketing estará optimizado para todos los dispositivos, personalizado según tu imagen corporativa y analizado al detalle para conocer su efectividad.


Software de Marketing Automation: Freshmarketer


Esta solución de Freshworks permite diseñar experiencias personalizadas, dibujar flujos automatizados de envíos conforme a determinados criterios de comportamiento de usuarios y de estrategia de marketing.

El sistema se encarga de enviarlo en el momento más adecuado para conseguir la mayor efectividad.


Software de Ticketing: Freshdesk


Con Freshdesk podrás integrar en una misma solución todas las interacciones que tienes con tus clientes, independientemente del canal por el que se realizan.

De este modo la atención al cliente gana en eficiencia y en rapidez, aumentando la satisfacción de los usuarios y reduciendo el tiempo de trabajo de los agentes.


Chatbot: Freshdesk Messaging


Con Freshworks Messaging podrás crear bots de chat en las aplicaciones de mensajería. 

Utilizando la tecnología de inteligencia artificial, podrás guiar a tus clientes a resolver sus dudas y preguntas, de forma que a ti te quite tiempo de gestión y que a ellos les permita obtener una solución rápida y eficiente.

Podrás crear chatbots en páginas web, sitios móviles, Facebook Messenger, Line, Apple Business Chat y Whatsapp.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal