Expensya

Expensya: software BI de gestión de gastos automatizada

Solución inteligente en la nube que automatiza la gestión de recibos y gastos en todo tipo de empresas.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Expensya

Expensya es un software de gestión de gastos en la nube, en versión web y app móvil, lo que permite acceder al programa desde cualquier lugar.

Se trata de una plataforma en la nube que automatiza el proceso completo de gestión de gastos, desde la entrada de recibos y digitalización certificada de facturas, hasta su integración en el sistema contable.

Utiliza tecnologías como de inteligencia artificial y aprendizaje automático (machine learning) para el reconocimiento óptico de caracteres de los documentos, detectando la información relevante de cada factura o recibo, incluso de fotos: importe, categoría de gastos, IVA, métodos de pago, fecha, etc.

Expensya es un software de gestión de gastos inteligente que se adapta a empresas de todos los tamaños: autónomos, pymes y multinacionales.

Ventajas de Expensya

  • Solución inteligente que se adapta a empresas de cualquier tamaño y sector.
  • Plataforma en la nube con acceso web y móvil.
  • Gestiona de manera automática el proceso completo de gestión de gastos.
  • Flujos de validación personalizables.
  • Sistema homologado por la Agencia Tributaria Española.
  • Reconocimiento inteligente OCR.
  • Pagos securizados.
  • Fácil integración con otros programas de gestión: ERP, nóminas, etc.
  • Más de 5.000 empresas ya utilizan Expensya.

Especificaciones de Expensya

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence
Software de Gestión de Gastos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental - dms
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 139 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Gastos
Análisis
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 139 soluciones
Woffu - Software de Control Horario & Gestión Documental- Gestión Documental

Woffu - Software de Control Horario & Gestión Documental

Versiones
Digitalización
Automatiza Flujos
Análisis
Firmas Digitales
Usuarios
Gastos
Aprobación
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 139 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 139 soluciones

Soluciones de Expensya

: Expensya


Software de gestión de gastos Business Intelligence que utiliza tecnologías IA para automatizar todo el ciclo de gestión de gastos de una empresa.

Gracias a su sistema inteligente OCR y de machine learning, automatiza cada etapa del proceso, desde la digitalización de las facturas hasta el reembolso y su integración en la contabilidad de la empresa.

  • Permite reconocer la información de capturas de fotos tomadas desde el móvil de tickets y facturas.
  • Facilita el control de pequeños gastos diarios de la empresa y gastos generales: viajes, restaurantes, hoteles, desplazamientos, material de oficina, suscripciones, compras online, dietas, anticipos, etc.
  • Flujos de validación personalizables para un control efectivo de gastos, evitar los gastos no conformes y controlar las transacciones de pagos.
  • Generación de informes y paneles de control para optimizar la toma de decisiones.
Soporte a decisiones
Visualización datos
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias

: Expensya


Expensya es un software de gestión de gastos en la nube, en versión web y app móvil, lo que permite acceder al programa desde cualquier lugar.

Se trata de una plataforma en la nube que automatiza el proceso completo de gestión de gastos, desde la entrada de recibos y digitalización certificada de facturas, hasta su integración en el sistema contable.

Utiliza tecnologías como de inteligencia artificial y aprendizaje automático (machine learning) para el reconocimiento óptico de caracteres de los documentos, detectando la información relevante de cada factura o recibo, incluso de fotos: importe, categoría de gastos, IVA, métodos de pago, fecha, etc.

Control de gastos
Digitalización y OCR
Categorías
Reembolsos
Informes
Tarjeta corporativa
Aprobaciones
Integración contable
Umbrales /categoría
Anticipos
Conciliación bancaria
Multidivisa
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal