
EuropeSIP: software de Centralita Virtual y Contact Center
Empresa que diseña e implanta soluciones de telefonía IP basadas en Asterisk.
Características de Europesip Communications
EuropeSIP presta servicios de consultoría, diseño, implantación y mantenimiento de soluciones de telefonía IP basadas en Asterisk, una herramienta de comunicaciones de código abierto que aporta soluciones de comunicación de voz y vídeo.
El objetivo de EuropeSIP es facilitar a las empresas y a los emprendedores la comunicación corporativa de su negocio. Cuenta con centralitas VoIP y desarrollan aplicaciones a medida según las necesidades particulares de cada cliente.
EuropeSIP es business partner de IBM y dispone de soluciones de inteligencia cognitiva para reconocer, por ejemplo, emociones y tono de voz empleado por el cliente y por el agente en conversaciones telefónicas.
EuropeSIP integra soluciones Watson de Inteligencia Cognitiva y Customer Experience.
Ventajas de Europesip Communications
- Softphone para Skype for Business y Microsoft Outlook.
- Integración con ERP y CRM.
- Innovación, I+D, tecnología cognitiva, blockchain.
- Acceso móvil.
- Enrutamiento de llamadas.
- Conexión VoIP.
- Reconocimiento IVR y de voz.
- Mensajería SMS.
Especificaciones de Europesip Communications
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Europesip Communications
Software de Contact Center: Agent Logger
EuropeSIP ofrece soluciones para contact center que permite gestionar y controlar el trabajo de los agentes, los tiempos de pausa y las colas de llamadas.
El programa permite obtener estadísticas y hacer seguimiento de los niveles del servicio.
Agent Logger provee de su propio sistema de URL Launcher para dotar de accesos a otros sistemas y de un sistema de scripting visual para permitir desarrollar módulos personalizados.
Software de Centralita Virtual: Asterisk
Asterisk cuenta con funcionalidad de PBX y funciones avanzadas como grabación y enrutamiento de llamadas, gestión de llamadas en espera, listas negras, autenticación y conexión en conferencia, bloqueos de identificador de llamadas, mensajería SMS, conversión de texto a voz o respuesta de voz interactiva.
Desde EuropeSIP, como expertos en esta tecnología, adaptan los sistemas a las necesidades de cada empresa. El sistema se puede integrar con el CRM para facilitar llamadas desde este software o desde el navegador, y para registrar todo el historial.