EsiClinic

EsiClinic: software para clínicas

Orientados al desarrollo de soluciones para la gestión de clínicas y consultas particulares.

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Características de EsiClinic

EsiClinic es un software especialmente desarrollado para optimizar la gestión de clínicas y consultas privadas

Solución en la nube que se adapta a todos los profesionales del sector médico y odontológico. Almacena los datos de forma segura mediante cifrados, realiza copias de seguridad automáticas diariamente y permite el acceso desde cualquier dispositivo.

La herramienta permite la mejora de la gestión a nivel global incluyendo citas, mutuas, gestión documental, historias clínicas, facturación, etc. 

Actualmente, más de 2 300 clínicas trabajan a diario con la solución. 

El software EsiClinic mejora la relación con los clientes gracias a una zona online de pacientes donde podrán consultar sus datos médicos. 

Pantallas de EsiClinic


Ventajas de EsiClinic

  • Gestión de mutuas y trabajo con aseguradoras.
  • Citación a través de una agenda electrónica
  • Gestión documental.
  • Control de facturación
  • Digitalización de consentimientos informados
  • Personalización de historias clínicas.
  • Creación de campañas de marketing
  • Integración con WhatsApp.
  • Recordatorios automáticos de citas. 

Especificaciones de EsiClinic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Centros Médicos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de EsiClinic

Centros Médicos: EsiClinic

Se trata de un software para clínicas y consultas particulares, tanto para médicos como para dentistas. 

Esta solución 100% cloud permite gestionar todo lo relacionado con el paciente como citas, mutuas, recordatorios, historias clínicas, consentimientos, etc. Además, el paciente dispondrá de un área online donde podrá consultar toda su información sanitaria de forma segura gracias a un sistema de cifrado.

La herramienta también incluye funcionalidades para mejorar la gestión de la relación con los clientes a través de campañas de marketing, comunicaciones, envíos de WhatsApp y SMS...