ERP5

ERP5: software ERP open source

Solución ERP para gestión empresarial con código abierto escrito en Phyton.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ERP5

ERP5 es un programa de gestión empresarial de código abierto para Linux que se ha ido implementando a lo largo de los años en empresas de múltiples sectores como banca, gobierno, automoción, comercio, fabricación o industria aeroespacial.

ERP5 es flexible y escalable, y facilita la optimización de procesos de todas las áreas. Incluye facturación, CRM, Recursos Humanos, almacén, fabricación, eCommerce, TPV, etc.

Por defecto ERP5 no cuenta con configuración ni personalización. Cuenta con una arquitectura genérica que podrás personalizar de acuerdo a las necesidades específicas de tu negocio. Asimismo, dispone de categorías y plantillas comerciales predefinidas que pueden ser utilizadas.

ERP5 cuenta con un modelo comercial unificado para contabilidad, gestión de almacenes, producción y Recursos Humanos.

Ventajas de ERP5

  • Software gratuito.
  • Creación de notificaciones.
  • Implementación de algoritmos de simulación.

Especificaciones de ERP5

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ERP5

Software ERP: ERP5


ERP5 es una solución de código abierto con el que podrás gestionar los procesos empresariales de tu negocio. Fue diseñado de forma genérica y flexible para poder adaptarse a diferentes áreas.

Es un software gratuito que se basa en un modelo de negocio unificado, es decir, contabilidad, producción, comercio, inventario y recursos humanos comparten el mismo modelo. Esto reduce la base de código y lo hace manejable por un pequeño equipo de desarrolladores.

ERP5 representa la información como documentos que son similares a los que se utilizan en una empresa: orden de compra, factura, lista de pedidos, etc.

ERP5 está escrito en lenguaje Python y basado en Zope Object Database (ZODB). ERP5 es compatible con cualquier sistema operativo, incluidos GNU/Linux, MacOS, BSD y Windows. Sin embargo, Linux es el sistema operativo preferido para ejecutar ERP5.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal