ERP rental software - Qué es y cómo funciona

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Básicamente, cuando adquirimos un nuevo software, tenemos varias opciones, siendo ERP rental software, una de ellas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Generalmente, pensamos en un software gratuito o en uno pago, el que, una vez abonada la cuota, sea de nuestra propiedad.

Sin embargo, ERP rental software, nos da una tercera opción, para la cual no debemos tomar la versión gratuita ni tampoco abonar una suma que nos deje sin liquidez a la hora de necesitar esos fondos para invertirlos en otros sectores de nuestra empresa.

¿Cómo funciona ERP rental software?

El ERP rental software, es un tipo de software que se puede adquirir a través de una cuota mensual y a manera de alquiler, lo que significa que lo usamos para todos los servicios que necesitamos cubrir, pero, que no es nuestro, sino de la empresa que nos lo alquila.

En variadas oportunidades, este software representa una gran  solución para las pequeñas empresas que necesitan una forma estándar, sin demasiadas exigencias en particular.

Por una módica suma mensual, entonces,  estas compañías acceden a su ERP rental software, eligiendo junto a los asesores de la firma propietaria, el que se adapte más convenientemente a su negocio.

Sin dudas, la compatibilidad entre el  ERP rental software y la empresa, deberá ser absoluta. Entonces, cuando se contrata este software, nos encontramos con que la empresa que lo utilizará, recibirá, entre otros, estos servicios:

- En primer término, ambas empresas deberán firmar un contrato de servicio, con todas las condiciones típicas de este tipo de contratación.

- Demo: por supuesto, el software de ERP, necesita de una demostración, para que puedan aprender de manera certera, cómo se utiliza en la empresa.

-La dueña del software, deberá configurar los formatos específicos para cada caso.

- Deberá ser instalado, de acuerdo a las condiciones pactadas previamente, manteniendo una asesoría constante en cuanto a la forma de uso del software.

- Por otro lado, deberá ser actualizado permanentemente, para poder continuar cumpliendo con las funciones que le corresponden.

-  Otra de las características de este software, es que al finalizar el contrato, el cliente tendrá la opción de comprar el software o continuar abonando la renta mensual para su uso o bien, dar por rescindido el contrato, recibiendo todos sus datos.

En conclusión, el ERP rental software, es una verdadera alternativa cuando se trata de una pequeña empresa, que no desea más que una versión estándar del software, que no sea la gratuita, por supuesto.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos