Compara software ERP inmobiliario online gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Aunque no parezca real, existe hoy en día un ERP inmobiliario online gratuito..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Esto significa, que el servicio que puede ofrecer este ERP inmobiliario online gratuito, no implica costo alguno y no tiene fecha de vencimiento. Lo único que lo distingue, y que hace a la condición de este sistema, es que fue diseñado, exclusivamente, para negocios del sector de los bienes raíces.

Funciones del ERP inmobiliario online gratuito

Antes de comenzar con la descripción de este ERP inmobiliario online gratuito, queremos señalar que se trata de un sistema totalmente revolucionario, ya que a través de los usuarios que lo implementan y utilizan,  y que comentan al proveedor de los inconvenientes que les provoca el software, el mismo se va desarrollando y perfeccionando con la colaboración de todos los clientes.

Empecemos por mencionar, que este ERP inmobiliario online gratuito funciona desde la nube, por lo tanto, no necesita un servidor así como tampoco es necesaria una instalación.

Además, se podrá consultar y a la vez, trabajar con los datos necesarios, desde cualquier sitio, a cualquier hora y todos los días del año. Sólo será necesario contar con un dispositivo acorde (ordenador, tableta, teléfono inteligente) y una conexión a la red de internet.

Por tanto, este software, siendo completamente gratuito y trabajando desde la nube, reduce significativamente, los costos de la empresa.

En cuanto a las funciones que se pueden cubrir con este ERP inmobiliario online gratuito, son variadas y específicas para este sector determinado.

Por tanto, se podrá con el sistema ERP, encontrar las soluciones a las siguientes gestiones:

- Se llevará una base de datos completa y organizada, tanto de los proveedores como de la clientela del negocio.

-  Se llevará una base de datos completa y organizada, de todas las propiedades a cargo de esta agencia, dividida según el propósito, sea para venta o sea para alquiler, o, en su defecto, para cualquier otro fin.

Respecto de las propiedades, los datos deberán cristalizar todas las características de las mismas, desde su perfecta ubicación, hasta su metraje, condiciones físicas del bien, contando además con un plano de la misma y con fotos y vídeos que complementen una rápida visión, sin necesidad de visitar la propiedad.

- Se podrán gestionar con este ERP, toda la documentación característica de este negocio, así como los contratos, a la vez de poder realizar, todo tipo de estadísticas, que ayuden al mejor desempeño del comercio.

-  Se podrá controlar a través de este sistema, varias sucursales de la agencia inmobiliaria, no importa dónde se encuentre, físicamente hablando, además de poder gestionar todo lo que tenga que ver con los corredores y agentes inmobiliarios, que trabajan en la búsqueda de las propiedades necesarias para el negocio.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos