Carmelo Pagán Navarro, programador y CEO de Macroges

Fecha de publicación: 30/04/2020

¿Cuáles son sus principales apuestas dentro del software empresarial?

En Macroges apostamos por crear y desarrollar una herramienta que pueda ayudar en la gestión de su negocio a la mayor parte de autónomos, tiendas y pymes. Sabemos que la nube es el eje en donde nos movemos todos; y el software empresarial no es una excepción. Más en estos tiempos en los que hemos visto que el teletrabajo ha llegado para quedarse.

¿Qué diferencia a Macroges de otros desarrolladores de software?

Atendemos con dedicación a todos nuestros usuarios. El software es una herramienta viva, está siempre en constante evolución, y muchas de las mejoras que introducimos son por peticiones de nuestros usuarios. Cada día surgen nuevas necesidades y oportunidades en los negocios, y es vital que las herramientas se adapten.

¿Por qué se caracterizan sus soluciones de gestión?

Por cubrir las necesidades de muchos de los sectores de nuestras empresas. Y todo en una única herramienta. Incluímos módulos de facturación, compras, almacén, CRM, TPV e integraciones con los principales eCommerce y pasarelas de pago.

 
intro
 

¿Cuál es vuestro software más demandado y por qué cree que es así?

El software para ERP/Facturación es el que lleva más tiempo en el mercado y el más desarrollado. Cubrimos todo el ciclo completo de ventas, compras y almacén. Además, los usuarios pueden dar acceso a sus clientes para consultar sus presupuestos o facturas.

¿Qué innovaciones habéis introducido en vuestras soluciones?

Las integraciones con herramientas externas es un sector en constante evolución. En estos tiempos estamos viviendo, existe un gran salto de los negocios hacia el mundo online; todos quieren tener su propio eCommerce. por eso sincronizar tu herramienta de gestión con tu comercio electrónico es, a día de hoy, imprescindible.

¿Vais a presentar alguna novedad importante a lo largo de estos meses?

Estamos presentando novedades prácticamente todos los meses; en el próximo estará terminado el módulo de tallas y colores para potenciar el TPV. Por otro lado, la mayor parte de las novedades de este año se centran en las integraciones con herramientas externas: Google Calendar, Google Drive, Trello, Zapier y también incorporar tu propio correo electrónico dentro de Macroges.

¿Qué líneas potenciará Macroges en los próximos años?

La adaptación a otros países. Queremos personalizar aún más el software para que usuarios de otros países puedan adaptar el idioma, la moneda, los impuestos, etc.

 
Las soluciones de Macroges abarcan todas las necesidades de gestión de un negocio en una sola herramienta: facturación, compras, almacén, CRM, TPV e integración con eCommerce y pasarelas de pago.

 

La mayor parte de las novedades de este año se centran en las integraciones con herramientas externas: Google Calendar, Google Drive, Trello, Zapier, correo electrónico, etc.
 
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter