Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Elfos ERP: Software ERP, TPV, Gestión de Flotas y ERP Alimentación

El software de Elfos ERP es la solución líder para la gestión logística de tu empresa. Sus herramientas de trabajo son innovadoras y sencillas, intuitivas y fáciles de instalar. Además, cuentan con un servicio de atención al cliente cercano y de calidad, que te ayudará siempre que lo necesites. Pero, ¿por qué dejar en manos de Elfos ERP la gestión de tu compañía?

Elfos ERP
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | TPV | Gestión de Flotas
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

Porque Elfos ERP es perfecto para operadores logísticos:

Con más de treinta años de experiencia en el sector, en Elfos ERP conocen la importancia de la optimización de los procesos de almacenaje modular:

  • Ordena estratégicamente tu almacén.

  • Factura automáticamente a tus clientes.

  • Trabaja mediante PDAs con lectura de infinidad de códigos de barra y numeración EAN128.

  • Realiza packing lists.

  • Mantén a tus clientes informados sobre el estado de su stock en tiempo real.

Porque empresas de transporte encuentran en Elfos ERP más que una ventaja competitiva:

En la mayoría de los casos, el momento de la entrega de la mercancía es el único punto de contacto que tenemos con el cliente. Poder ofrecer el mejor servicio y tener la capacidad de solucionar incluso errores de terceros es una de las tareas clave de las empresas de paquetería y agencias de transporte. Elfos ERP ofrece el software perfecto para distribución y transporte de bultos, la planificación de rutas y la necesaria interacción con la flota de camiones. Tanto la propia empresa como la contratante y el cliente final pueden tener, así, un seguimiento de su mercancía en tiempo real.

¿Qué otros software logísticos ofrece Elfos ERP?

  • Elfos ERP para empresas de distribución.

  • Elfos ERP para restaurantes.

  • Elfos ERP SGA-WMS.

 

Si estás buscando un software logístico de calidad, avalado por cientos de casos de éxito y años de experiencia, Elfos ERP es la solución. Más de 400 clientes confían actualmente en esta empresa líder del sector.

 
Vídeos

ERP: Elfos Distribución

Elfos Distribución está especialmente diseñado para empresa de distribución (tambien alimentación).

Ayuda a generar órdenes de carga, documentación a entregar y cobros de repartidores.

Dispone de un módulo específico para realizar televenta, el/la teleoperador/a dispone de toda la información para que en 5 segundos conocer al cliente que va a llamar.

Gestionamos las zonas de preventa y reparto, así cómo el órden de las mismas. Podrá mejorar los tiempos de preventa y reparto. Lo más importante, es que registramos el conocimoento por si hay otros vendedores o repartidores que realizan la zona.

Dispone de la opción Multitarifa, que permite tener tantas tarifas cómo se desea. Se pueden definir fórmulas entre una y otra.

Disponemos de gestión documental.

SGA: Elfos SGA / WMS

Un SGA / WMS integrado a un ERP logra, mediante la realización online de todas las operaciones propias de un almacén (recepción de mercancias, etiquetado, inventario, picking, ubicar, etc...) un exhaustivo control del mismo y por tanto, el correcto tratamiento de toda la información generada por cada uno de sus procesos.

TPV: Elfos Retail

Elfos Retail le permite realizar la venta desde una pequeña tienda hasta una cadena de ellas.
Se puede trabajar en Offline (sincronizamos los datos cada n minutos), de esta forma no comprometemos el trabajo de la tienda.

TPV: Eléndur Preventa y Autoventa

Es un programa de Preventa y Autoventa.
Muy intuitivo y ágil de utilizar.
Sistema operativo óptimo : Android
Disponemos de la información, consumos, promociones, etc del cliente para realizar la venta.

Gestión de Flotas: Elfos Transporte

Especialmente diseñado para empresas de transporte para el subsector de la paquetería, carga fraccionada, completa y agencias de transporte.

Identificamos cada bulto, de esta forma leemos el código de barras de la etiqueta y sabemos en cada momento en qué lugar se encuentra. Elfos realiza un control para que no pierda ningún bulto y realizar una entrega completa.