ecoSoftWEB

ecoSoftWEB: software ERP

Programa de gestión empresarial para administración integral de todo tipo de empresas y sectores.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ecoSoftWEB

ecoSoftWEB está desarrollado por la empresa ecoSoft Consulting. Se trata de un software de gestión empresarial integral (ERP) que unifica todos los procedimientos en una herramienta.

ecoSoftWEB es una solución modular que cada empresa puede ir adaptando según sus necesidades. Dispone de un CRM integrado para la gestión eficiente de clientes y el aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio.

El programa se utiliza por empresas de múltiples sectores, como comercio, alimentación, distribución, construcción, empresas de servicios, instalaciones y hostelería, entre otros.

ecoSoftWEB se conecta con tu eCommerce, de forma que las ventas se automatizan directamente en el ERP y toda la gestión se realiza desde la misma plataforma.

ecoSoftWEB es un software modular con el que podrás optimizar todos tus procesos empresariales desde cualquier lugar y dispositivo.

Ventajas de ecoSoftWEB

  • CRM integrado.
  • Solución modular y escalable.
  • Conexión con tienda online.
  • Plantillas de documentos personalizables.
  • Soluciones a medida.
  • Servicios de consultoría, hosting y seguridad informática.

Especificaciones de ecoSoftWEB

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de eCommerce
Software TPV
Software de Gestión de Proyectos
Software para Comercios
Software Médico
Software para Empresas de Servicios
Software para Residencias Geriátricas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ecoSoftWEB

Software ERP: ecoSoftWEB


ecoSoftWEB es un software ERP modular en la nube que integra soluciones para los sectores más variados, desde tiendas y comercios a empresas de servicios,  pasando por empresas de fabricación.

Es un software ERP de pago por uso, es decir, el precio varía en función de los módulos que utilices. Puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier navegador web los 365 días del año al ser un ERP WEB.

No importa el volumen de operación de tu empresa, ecoSoftWEB se adapta a todas, desde pequeñas tiendas a empresas de retail a nivel global.

Según los módulos que tengas contratados podrás gestionar tus ciclos de compras y ventas, facturación, planning de tus trabajadores, ciclos de vida de proyectos de fabricación, órdenes de trabajo, stocks y, si lo necesitas, puedes vincularlo todo a tu página web para integrarlo de manera automatizada con tu e-commerce.

Su constructor de páginas web es seguro y auto regenerable por lo que no tendrás que lidiar con tediosos plugins ni brechas de seguridad como sucede con otros CMS.

ecoSoftWEB no tiene costes de implantación ni contratos de permanencia. 


Software de eCommerce: ecoSoftWEB - WEb Plus


El módulo Web Plus de ecoSoftWEB permite crear tu tienda online para vender productos por internet.

Podrás personalizar el sitio web como quieras, sin necesidad de tener conocimientos específicos de programación o maquetación. Incluye configuración de menús propios de productos, fichas de productos, cobros en línea con tu TPV virtual bancario y con Paypal.

Con Web Plus tendrás un control del stock en tiempo real y también facilita la configuración de precios especiales para los clientes.

Tus clientes dispondrán de un área privada para que puedan utilizar ticketing, acceder a sus pedidos, facturas y ficha personal con sus datos e historial.


Software TPV: ecoSoftWEB


El módulo TPV de ecoSoftWEB se puede personalizar por sucursal, tienda y usuario.

El sistema puede ser táctil, con ratón o teclado. Lee códigos de barras con tallas, números de serie y lotes.

Podrás realizar ventas en temporada o periodos de rebajas; realizar devoluciones a fábrica; personalizar tickets de venta; aplicar descuentos; personalizar vales y formas de cobro; fidelización de clientes; control de stock; realizar devoluciones y cambios; arqueos de caja; o chatear internamente con otros empleados de otras sucursales.


Software de Gestión de Proyectos: ecoSoftWEB


ecoSoftWEB dispone de un módulo con el que podrás gestionar todos los proyectos.

Facilita la creación de presupuestos de costes, crear proyectos desde presupuestos de forma automática, generar órdenes de trabajo y controlar los costes de servicios; vincular documentos de compra y venta; controlar los tiempos de los operarios; archivar documentos; crear galería de imágenes asociadas a cada proyecto; analizar el margen y la rentabilidad; controlar facturación y desviaciones; crear todo tipo de informes para facilitar la toma de decisiones empresariales.


Software para Empresas de Servicios: ecoSoftWEB


La solución de ecoSoftWEB para empresas de servicios permite organizar todos los procesos y tareas de forma eficiente y organizada. 

Podrás tener una gestión integral de todos los servicios. Permite ver la agenda por trabajador y por cliente, controlar las horas imputadas a cada servicio y emitir facturas automáticas en caso de servicios fijos y variables. 

Con un solo clic la herramienta facilita la facturación de los contratos o servicios, y genera automáticamente la contabilidad. 


Software para Residencias Geriátricas: ecoSoftWEB


ecoSoftWEB es una solución para residencias geriátricas que abarca gestión integral de todas las áreas: gestión administrativa, de personal y de pacientes.

Incluye organización del trabajo, de los turnos y de las agendas de la plantilla; facturación automática de los servicios desde el plan laboral; control de los datos de los pacientes e historial clínico.

Facilita también la atención a personas dependientes en el domicilio. Cuenta con una herramienta de geolocalización para contar los trabajadores disponibles en cada momento para cubrir los servicios necesarios.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal