Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor Contact Center para tu empresa.

1
2
3
4
 

Software WatsON

WatsON, sociedad IT especializada en la creación de CRM para diversas realidades empresariales, cuenta con 3000 teleoperadores de clientes contact center activos en cloud.
EasyCall es hoy una referencia por la cualidad y la simplicidad, lograda gracias al estudio de las diversas exigencias de los call center y de las personas que trabajan en ellos.
Despúes de años de desarollo y reflexiones en un sector mutable y en constante evolución, como lo son los call center y contact center, EasyCall es máxima flexibilidad dentro de un unico CMS (Campaign Management System).

 
 
 
 
 
 
  • Tipos de software: Marketing y Ventas - CRM | Contact Center
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO: Sin pago de licencia | Pago mensual

- CRM cloud
- Gestión campañas inbound y outbound
- Marcación preview, progressive, power y predictiva
- ACD
- IVR
- Geodialing y Georeferenciación
- Escucha y escucha con intervención
- Grabación de llamadas
- Estadísticas e informes en tiempo real
- SMS, FAX, email

Soluciones de software (2)

 
Vídeos
 
Proveedores destacados
  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.