Easy4CLoud Ltd

Easy4Cloud: software Contact Center

Empresa especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de la comunicación con los clientes.

Nuestro comparador GRATUITO para Contact Center

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Easy4CLoud Ltd

La empresa Easy4Cloud ha desarrollado un software Contact Center en la nube para que todas las empresas puedan moverse libremente, externalizar y fragmentar geográficamente sus procesos. 

En Easy4Cloud apuestan por la transformación digital de las empresas y la necesidad de enfocarse en los negocios. Su solución en la nube simplifica las operaciones fundamentales en el ciclo de vida de la empresa. 

El sistema online de Easy4Cloud te permite una administración completa de llamadas entrantes y salientes, la optimización de recursos y las herrameintas adecuadas para que los teleoperadores puedan gestionar de forma eficaz las llamadas. 

Con la implantación de esta solución podrás ahorrar tiempo y gestionar la comunicación de tu negocio desde la web con el objetivo de mejorar el rendimiento de la red de ventas. 

La empresa Easy4Cloud se define con dos valores: simplicidad y movilidad para el desarrollo de su software Contact Center

Pantallas de Easy4CLoud Ltd


Ventajas de Easy4CLoud Ltd

  • CRM cloud.
  • Gestión de campañas inbound y outbound.
  • Marcación preview, progressive, power y predictiva.
  • ACD (Distribuidor Automático de Llamadas)
  • IVR (Respuesta de Voz Interactiva)
  • Geodialing y georeferenciación.
  • Grabación de llamadas.
  • Acceso a estadísticas e informes en tiempo real.
  • Comunicación vía SMS, Fax y email. 

Especificaciones de Easy4CLoud Ltd

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Easy4CLoud Ltd

Contact Center: EasyCall Cloud

EasyCall es un software CRM cloud para la gestión y administración funcional y económica de Call Center y Contact Center. Es una herramienta que permite escalabilidad y tiene la capacidad de optimizar el trabajo para mejorar el rendimiento y la productividad del negocio. 

Con el sistema EasyCall tendrás las siguientes funcionalidades:

  • Gestión de campañas inbound y outbound con soporte de voz IP.
  • Marcador predictivo para optimizar el trabajo de los teleoperadores.
  • Panel de administración de llamadas fácil e intuitivo.
  • Monitorización de las llamadas.
  • Grabación de llamadas.
  • IVR para una mayor flexibilidad en la gestión de llamadas.
  • ACD para el reparto de llamadas.
  • Geodialing y georeferenciación para visualizar datos de un modo sencillo y facilitar el trabajo del agente comercial.