Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Documelia: Software de Gestión Documental

Documelia software desarrolla programas de gestión documental. Sea cual sea el sector en el que operes o el tamaño de tu empresa, sabrás que la gestión de la documentación puede llegar a ocasionar grandes calvarios. Sin embargo, más grave que la pérdida de documentos importantes es la pérdida de confianza de tus clientes y la percepción negativa hacia tu empresa. Por eso, Documelia te ofrece un software especialmente desarrollado para dar respuesta a esta necesidad.

Documelia
  • Tipos de software:
    Gestión Documental
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Descubre AVANBOX para la Gestión Documental de tu empresa

El software AVANBOX permite la gestión documental de tus archivos digitales. Es fiable, eficiente y es seguro. Te mostramos algunas de sus funcionalidades:

  • Todos los archivos que entran en el Avanvox pasan por un sistema de catalogación mediante OCR. Este proceso permite una rápida localización posterior del documento que estás buscando.  

  • Etiquetado y clasificado automático. Este proceso hace que tus documentos se almacenen en el lugar que les pertoca.

  • Carpetas Virtuales. El entorno de siempre, pero con un proceso de orden y almacenaje inteligente.

  • Integración con otros dispositivos para garantizar la conciliación de la información.

  • ¿Deseas una instalación local o prefieres las ventajas de la nube? En AVANBOX puedes elegir de qué manera acceder a tu información.

Potente y escalable. La gestión documentística de tu empresa debe contar con una herramienta desarrollada por expertos en la materia. ¿Tienes dudas antes, durante o después de contratar los servicios Documelia? No te preocupes, las prestaciones de consultoría se encargan de asesorarte siempre que tengas una duda.

¿Qué más puede hacer por ti el software de Documelia?

Periodistas, departamentos internos de comunicación y personal de empresa encargado de la recopilación de datos. Todos ellos encontrarán en las herramientas Documelia la ayuda excelente con la que optimizar tareas y cambiar el rumbo de la gestión documental:

  • GESTPRESS. Para la gestión documental de noticias.

  • GPCLIPPER. Tus tareas de clipping llevadas a otro nivel.

  • LOPDGEST. Protégete ante las sanciones que puede ocasionar una posible fuga de información con este sistema de protección de datos.

Soluciones modernas, sencillas de usar y muy competentes. Di adiós a los errores, a la pérdida de documentos y al caos absoluto. El software de Documelia te ayuda a ahorrar tiempo, costes y a mejorar la imagen de empresa. ¿Necesitas más razones para contratar sus servicios?

Software Documental: AVANBOX

Avanbox es una solución de gestión documental accesible tanto por su coste como su propio uso.La herramienta se basa en los siguientes principios:- Sencillez. La gestión documental propuesta por AVANBOX permite comenzar a ordenar y por lo tanto, dejar de perder Documentos en cuestión de minutos.- Flexible. El día a día de las empresas no es cerrado y rígido, sino que se debe adaptar a las exigencias de los clientes, proveedores, y demás actores, y por ello, se requiere una herramienta que se adapta a estos condicionantes.- Escalable. AVANBOX cuenta con diferentes versiones, ONE, ONE+, PRo y CLOUD y módulos que permiten ajustar la propuesta a cada tipo de cliente, desde el monopuesto de un consultor o profesor, hasta el complejo sistema de gestión de una organización de decenas de puestos.- Adaptable. La creación de una herramienta común para toda la comunidad de clientes, permite a su vez, poder crear soluciones sectoriales, como en el entorno de la abogacía, gestión de Expedientes comerciales, o en el de los soporte técnicos o SAT, en mantenimientos de ascensores, vending, etc,