Docuflex

Docuflex: software de Gestión Documental

Soluciones documentales que facilitan el almacenamiento y la gestión.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Docuflex

Docuflex es una empresa especializada en gestión documental que ofrece productos y servicios en equipos y soluciones para impresión, escaneo y software, distribuidora de productos Ricoh y certificada Pro Elite 100.

Ofrece equipos de impresión de última generación y software de gestión de documentos para capturar, gestionar y recuperar archivos de forma rápida y sencilla.

Así, Content Central es una solución de Ricoh para poder almacenar documentos electrónicos de forma segura y automatizar el flujo de trabajo.

Con Docuflex puedes capturar información y consolidarla en un solo lugar, facilitando el tratamiento y la recuperación de datos.

Ventajas de Docuflex

  • Simplificación de procesos.
  • Sistema basado en la web.
  • Se integra con Microsoft Office.
  • Configuración de procesos de aprobación.
  • Control de versiones.
  • Firma electrónica.
  • Clasificación de documentos.
  • OCR.

Especificaciones de Docuflex

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Invofox- Gestión Documental

Invofox

Digitalización
Flujos de trabajo
OCR
Control versiones
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Woffu- Gestión Documental

Woffu

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones
Sesame HR- Gestión Documental

Sesame HR

Digitalización
Flujos de trabajo
Firma digital
Control versiones
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 144 soluciones

Soluciones de Docuflex

: Content Central


Content Central es un sistema basado en la web que permite escanear documentos y capturar cualquier tipo de archivo electrónico. Facilita la revisión, la edición y el trabajo colaborativo.

El sistema permite automatizar el flujo de trabajo y configurar procesos de aprobación para enrutar documentos a través de vías predefinidas o ad-hoc basadas en un evento o programa del sistema.

Con esta solución se reduce el papel, los documentos se centralizan en un solo lugar y se pueden consultar desde muchos puestos de trabajo.

Versiones
Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Usuarios
Gastos
Análisis
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal