Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Diagram: Software ERP

Diagram Software S.L es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones informáticas adaptadas a los procesos empresariales de cada sector, con más de 35 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Es una compañía de software que logra la integración total de todas las áreas de la empresa con plataformas prácticas, seguras y eficientes, que brindan mayor autonomía y control de la información a las empresas.

Diagram Software, S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia

El software ERP de Diagram es NUBEA ERP, una solución que apoya el crecimiento de cualquier tipo de empresa, gracias a la modulabilidad y escalabilidad de las plataformas. Con Nubea ERP las empresas podrán acceder a la información desde cualquier lugar y les permitirá tomar decisiones estratégicas favoreciendo su crecimiento en el mercado.

 
Vídeos

ERP: Software Nubea ERP

Nubea ERP Enterprise es un software diseñado para simplificar las tareas y lograr la integración total de todas las áreas de la empresa, automatizando, gestionando y analizando en tiempo real cada uno de los procesos. Nubea Enterprise es un planificador de recursos empresariales desarrollado sobre tecnología Odoo (OpenERP), permitiéndole escalar el ERP a nuevos módulos y aplicaciones, estimulando la productividad y competitividad de las PYMES en el mercado.

Nubea Enterprise es un software libre de licencias que puede ser gestionado desde cualquier lugar, disminuyendo el margen de error empresarial, gracias a la automatización de los procesos y la centralización de la información. Nubea ERP está desarrollado sobre un entorno amigable, lo que garantiza una fácil gestión por parte del personal de la empresa.

Para cada uno de nuestros sectores tenemos ERP personalizados que se integran 100% con sus procesos de fabricación, teniendo en cuenta las necesidades propios de cada sector.

ERP: Nubea Lab

Nubea Lab es un software especializado en la gestión de la industria química, farmacéutica y cosmética que se adapta 100% a sus procesos de fabricación, teniendo en cuenta la precisión y estabilidad de los productos terminados que requiere este sector. Es un software ERP que ayuda a las empresas del sector a reducir sus riesgos de fabricación, debido a la validez de la información e informes detallados que ofrece el software, permitiendo a los laboratorios realizar revisiones en tiempo real de sus procesos de fabricación.

Nubea Lab es un software desarrollado por módulos lo que permite tener una mejor gestión de la información, logrando que todas áreas de la empresa puedan incluir datos oportunamente; cuenta con módulos de MRP, Ventas y CRM, Control de Calidad de I+D, Almacén, Compras, Costos, Recurso Humano, entre otros que facilitan el control de las actividades empresariales y mejoran la productividad de las empresas Químicas, Farmacéuticas y Cosméticas.