Develoop

Develoop: software ERP y desarrollos a medida

Soluciones de gestión empresarial para centralizar todas las áreas y procedimientos en un único sistema, mejorando la eficiencia y reduciendo errores.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

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Características de Develoop

Develoop Software es una empresa de TI que da soporte a la creación y el desarrollo de diferentes tecnologías y soluciones. Realiza desarrollos a medida e implementaciones web, eCommerce, apps y software de gestión ERP y CRM.

Es partner oficial de Odoo, un programa de gestión empresarial que se adapta a todo tipo de sectores, departamentos y necesidades.

Permite integrar en una única herramienta todas las fases del negocio, desde las oportunidades de venta, los pedidos o la producción, hasta la entrega final al cliente.

Develoop es partner oficial de Odoo ERP y tiene gran experiencia en su implementación en diferentes sectores de actividad.

Ventajas de Develoop

  • Desarrollos a medida.
  • Soluciones modulares.
  • App móvil.
  • Integración con plataformas EDI, tracking agencia de transporte, eCommerce.
  • Facturación electrónica.

Especificaciones de Develoop

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Develoop

Software ERP: Odoo


Odoo es un software de gestión que se adapta a todo tipo de actividad empresarial. Facilita la integración de todo lo relativo al negocio, desde la web corporativa y tienda online hasta la contabilidad, todo en una única plataforma digital multidispositivo.

El sistema permite centralizar todos los procedimientos, simplificando los procedimientos, aumentando la eficiencia y evitando los errores y la información duplicada.

Con Odoo podrás automatizar la facturación y la contabilidad; controlar las ventas, las previsiones, los objetivos y los ingresos; gestionar las horas de trabajo e imputarlas a proyectos para la facturación final. Incorpora factura electrónica, conciliación bancaria, control de inventario, gestión de tareas y equipos, TPV para venta directa en tienda física, ecommerce, MRP (control de las diferentes fases de planificación y calidad de productos y servicios) y gestión de oportunidades y leads (CRM).

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