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En el análisis de las opciones que podemos encontrar en los mercados en lo referido a los sistemas de marketing relacional, es importante considerar las opiniones que otros usuarios han ido manifestando sobre la utilización de los CRM. En el caso de Deskera, denominaremos al estudio Deskera CRM opiniones..

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Según podemos deducir de los análisis recogidos en Deskera CRM opiniones, se trata de soluciones CRM basadas en web que ofrecen una organización con una fusión unificada de los clientes, aportando además una automatización de los procesos de ventas, y generando a los directivos de las empresas los aportes necesarios para la toma de decisiones basadas en implementar fácilmente estrategias centradas en los clientes y garantizar una gestión eficaz de las ventas.

El objetivo de Deskera CRM opiniones es recoger toda la información  que sea posible acerca de las actitudes de cada cliente, las necesidades, preferencias, etc., que les proporcione un servicio óptimo de atención pre y post venta, y consiga fidelizar la relación comercial en el tiempo. Entendiendo que la figura principal de la actividad comercial es el cliente, las herramientas contenidas en Deskera CRM opiniones son indispensables en un entorno cada vez más competitivo.  En su software, este sistema de marketing relacional gestionará y almacenará todos los datos pertinentes sobre los clientes actuales y potenciales. El objetivo final es el incremento de los ingresos procedentes de las ventas, a través de instrumentos como la participación en ferias y exposiciones comerciales, el marketing directo, la publicidad y comercialización a través de Internet,etc.

Deskera CRM opiniones integra diferentes módulos:

- Módulo de gestión comercial y estrategias de marketing.
- Módulo de Gestión de Oportunidades.
- Módulo de administración de cuentas. Este módulo permite realizar un seguimiento y administración de cuentas de ingresos y gastos sobre la actividad comercial, así como la emisión de documentos varios, facturas, órdenes de pedido, etc.
- Módulo de Gestión de Campaña. Este apartado de Deskera CRM opiniones ayudará a identificar objetivos, enviar los mensajes adecuados a las personas adecuadas y finalmente cerrar negocios con los clientes interesados. En este sentido, se  proporcionan todas las funcionalidades necesarias para la gestión de las campañas de manera eficiente y eficaz.
- Módulo de Gestión de contactos, que permite capturar, controlar, almacenar y realizar un seguimiento de toda la información crítica sobre los contactos clave.

En la relación con el equipo de ventas de la empresa que ha implantado Deskera CRM opiniones, las funciones obtenidas son varias, desde la asignación a la fuerza de ventas de operaciones, la recopilación de información recogida por dichos agentes de ventas, la calificación de las operaciones, el aprovechamiento de las oportunidades de negocio por iniciativa de los agentes comerciales, etc.

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