Deisa

Deisa: software ERP

Soluciones ERP de gestión y fabricación para todo tipo de empresas, de cualquier sector y tamaño.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Deisa

Deisa (Desarrollos Españoles de Informática) es una empresa desarrolladora de software de gestión para todo tipo de negocios.

Sus soluciones están pensadas para la integración y optimización de todos los procesos empresariales, y se adaptan con facilidad a las necesidades de cada cliente.

Disponen de herramientas de gestión para pymes, de contabilidad, para empresas de construcción, inmobiliarias y administración de fincas y soluciones TPV.

Soluciones adaptables y parametrizables al funcionamiento y las necesidades de cada cliente.

Pantallas de Deisa


Ventajas de Deisa

  • Desarrollos propios.
  • Soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente.
  • Herramientas sectoriales.
  • Trazabilidad de procesos.
  • Modulares y flexibles.

Especificaciones de Deisa

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software para Comercios
Software Inmobiliarias y Promotoras
Software de Construcción
Software de Administración de Fincas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Deisa

Software ERP: SQL Pyme


SQL Pyme es un ERP modular y multidispositivo para la gestión integral de las pymes que permite disponer de una completa trazabilidad de los artículos.

Dispone de un módulo de Proyectos integrado que permite controlar los procesos de reparación y fabricación, estableciendo plantillas de producción para cada artículo. Incluye:

  • Gestión de compras y ventas: para gestionar el almacén, actualizar automáticamente el stock, tener un seguimiento total de los documentos y gestionar los pedidos y devoluciones.
  • Control de cobros y pagos: para controlar facturas y documentos. Con el módulo de cartera integrado se pueden remesar los vencimientos y tener conexión con banca electrónica. 
  • Multiubicaciones y picking: para gestión de recepción y salida de mercancías, preparación de pedidos y gestión de almacén.
  • Contabilidad: multiempresa y multiejercicio.
  • Comercio electrónico: permite crear y gestionar una plataforma de comercio electrónico, integrándola con el sistema general ERP.
  • CRM: para gestión de contactos, seguimiento de acciones comerciales y comportamientos de clientes.

Software ERP: SQL Conta


Con SQL Conta la introducción de asientos se realiza de forma rápida y fácil. Es multidiario, lo que permite contabilizar las operaciones por naturaleza, usuarios, trimestres..., sin ninguna limitación.

Toda la documentación se registra y ordena en el propio sistema, lo que facilita la trazabilidad de todos los procesos.

Está integrado con la Agencia Tributaria y dispone de un sistema de analítica totalmente personalizable para generar informes detallados y específicos según nuestras necesidades.


Software para Comercios: SQL TPV


TPV táctil y multisectorial adaptado a cualquier tipo de negocio. 

Permite, entre otras funciones, realizar tickets de forma muy intuitiva, mantener tickets en espera, generar vales, hacer arqueos de caja y cobrar con diversas formas de pago.

Este sistema facilita la conectividad con otros dispositivos como balanzas o lectores de códigos de barras, facilitando de esta forma el registro de toda la información y facilitando todo el proceso y gestión de venta.

SQL TPV también facilita la comunicación y el envío de SMS.


Software Inmobiliarias y Promotoras: SQL Inmobiliarias


Solución completa para gestión inmobiliaria, incluyendo cartera de inmuebles, seguimiento de las acciones comerciales y realización de todos los procesos administrativos. 

SQL Inmobiliarias permite la configuración de los datos que definen a cada inmueble, generar una clasificación por tipos y ubicarlos geográficamente en una zona concreta. 

Facilita la gestión diaria, pues facilita la emisión de contratos, facturación, liquidación de agentes o cálculo de créditos, de forma totalmente automática.

Incluye la posibilidad de crear versión virtual de la inmobiliaria y es totalmente personalizable en todos los campos e informes.


Software de Construcción: SQL Obras


Es la solución creada específicamente para el sector de la construcción.

SQL Obras facilita la creación de presupuestos, con posibilidad de introducir mediciones y descomposiciones. Cada proyecto puede ser controlado desde una única ventana, conociendo fácilmente los recursos utilizados, las desviaciones de costes, la gestión documental, etc.

Incluye módulo de CRM y Facturación.


Software de Administración de Fincas: SQL Fincas


Es un software desarrollado para la administración de fincas

La automatización de procesos facilita las tareas administrativas cotidianas del sector, como generar recibos, controlar gastos e ingresos, impagados, registrar convocatorias y actos, presupuestos, etc.

SQL Fincas incluye un módulo de gestión de incidencias -para llevar un exhaustivo control y seguimiento de averías-, y un módulo CRM para gestión de contactos y clientes.

Se puede enlazar con SQL Conta o cualquier otro programa de contabilidad implantado ya en la compañía.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal