Características de Fisterra ERP como software libre

Qué es Fisterra ERP: software libre de origen español

Fisterra ERP es un proyecto de software libre o ERP gratuito para crear una plataforma de aplicaciones de gestión empresarial y el desarrollo de ERP verticales.

Se trata de un software ERP sin licencias, creado por la empresa gallega Igalia, que lo distribuye con código abierto. Por lo tanto, cualquier empresa puede instalar este software empresarial.

La arquitectura de Fisterra ERP es potente y flexible, siendo muy adecuado como base para cualquier proyecto relacionado con Gnome.

Fisterra ERP integra aplicaciones como gestión de clientes y pedidos, facturación, gestión de stock y de pagos, punto de venta, funcionamiento distribuido y replicación offline de los datos.

 
Fisterra ERP es un software de código libre para que cualquier empresa pueda gestionar sus procesos de negocio sin pagar licencias.
 

Características de Fisterra ERP y evolución

La primera versión de Fisterra ERP fue diseñada para funcionar como una solución de gestión de información, específico como software para talleres. Integraba aplicaciones para gestión de reparaciones, control de stock, cantidad de piezas necesarias para realizar las reparaciones, facturación y terminal punto de venta.

En la segunda versión de Fisterra ERP se han llevando a cabo muchas modificaciones que tienen que ver tanto con la construcción como con la distribución de las aplicaciones dentro del software. 

Esta versión de Fisterra ERP ya incluye las bibliotecas de las bases de datos de los clientes que se encuentran en el servidor, y que son llevadas a cabo en forma horizontal, así como también, se elaboran en forma vertical, las aplicaciones especiales que regirán cada uno de los sectores de este sistema.

 
Fisterra ERP está construido como proceso unificado pero permite todo tipo de modificaciones necesarias para sectorializarse.

 
 
Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa
Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

¿Es Fisterra ERP el software de gestión que estás buscando para tu negocio?

Hoy en día podemos encontrar ERP SaaS a unos precios muy bajos, con soluciones escalables y personalizables según tus necesidades, por lo que apostar por un software que no sea de código abierto puede evitarte grandes quebraderos de cabeza.

Tan solo tienes que utilizar nuestro comparador gratuito de software para que conozcamos mejor tus necesidades de gestión, y accederás a un ranking con las mejores opciones para tu negocio.

Esta comparativa es gratuita, neutral y totalmente personalizada. No esperes más y encuentra ahora la herramienta de gestión perfecta con la primera consultora digital de software empresarial en España.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal