Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

CRMLAB

CRMLAB es una solución de DabaSystem Solutions SL. Un equipo de desarrollo, donde el objetivo principal es la mejora de procesos mecánicos en las PYMES, nuestro software hace que mejoren rendimiento, generando así una eficacia y eficiencia que hará aumentar el tiempo y disminuirá costes de gestión.

CRMLAB
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • CRMLAB (CRM)

CRM: CRMLAB (CRM)

La gestión comercial y la coordinación entre tu fuerza de venta nunca ha sido tan fácil. Gestiona tus contactos y presupuestos con CRMLAB, el nuevo CRM (Costumer Relationship Manager) 100% en español!
Nuestro equipo de desarrollo conectará tu nuevo software de CRM online a tu espacio web, ya sea una página corporativa, una tienda online, una landing page… De forma rápida y fácil, sincronizará todos tus contactos así como presupuestos, ventas, etc. En ese momento ya podrás empezar a mejorar tu servicio de atención al cliente. Además, con CRMLAB, si quieres, tendrás una aplicación perfecta para gestionarás todos los datos, con el poder de delegar tareas, reuniones, llamadas y demás de una manera sencilla. El sistema es válido tanto para pequeña empresa como para grandes empresas. En definitiva, es una herramienta que te ayudará a mejorar el rendimiento, la eficacia de tus tareas y te ayudará a optimizar el trabajo en equipo de tu empresa.

Prueba nuestro CRM. ¡Te encantará!

Recursos Humanos: CRMLAB (Software de Recursos Humanos)

Software de Productividad: CRMLAB (Software de Productividad)