CRM Pipedrive - Un CRM muy completo

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El mercado de los software CRM está inundado de alternativas y muchas de ellas son muy buenas, pero hoy queremos comentarles sobre CRM Pipedrive, una de las mejores opciones en la categoría de gestión de empresas para los pequeños negocios que buscan crecer. Todas sus características, le convierten en uno de los favoritos por los profesionales de ventas. CRM Pipedrive será tu aliado perfecto en la consecución de objetivos para propulsar hasta tus proyectos más ambiciosos y es tan bueno que se puede comparar con los mejores..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué hace que CRM Pipedrive sea uno de los favoritos en el mercado?

Tiene todo lo que usted pueda buscar en un software CRM. Para empezar, el embudo de ventas presenta las operaciones de tu negocio de una manera llamativa, que permite realizar de forma sencilla las acciones más eficaces. Adelanta tus operaciones de manera sencilla, arrastrando con el mouse hasta la siguiente etapa.

La función de vista de cronograma será como tu asistente de ventas personal, identificando a los clientes potenciales y diciéndote a quienes debes dedicarle menos atención. De esa manera sabrás en qué enfocarte y conseguir mejores resultados. Úsalo para planificar mejor tus estrategias de venta y se tu propio asesor. CRM Pipedrive cuenta con un administrador de datos de ventas para que sepas todos los detalles relacionados con tus operaciones comerciales. Con esta función estarás al tanto de cuáles son los productos que más se venden y cuáles son los miembros más efectivos de tu equipo.

Con las opciones de personalización, podrás dar vida al CRM que mejor se adapte a ti, tanto en funcionalidad como en apariencia. Nunca tendrás que depender de un ordenador para acceder a tus datos, porque CRM Pipedrive va contigo en tus dispositivos móviles inteligentes. Máxima seguridad garantizada, ya que los servidores de Pipedrive hacen copias de seguridad en tiempo real cada vez que modificas tu información, además de una copia de tu copia de seguridad cada noche para garantizar la máxima protección de tus datos.

¿A quiénes está dirigido CRM Pipedrive?

A pesar de todas sus características y funcionalidades, que le convierten en uno de los sistemas de manejo de relaciones cliente-negocio más efectivo, CRM Pipedrive no es precisamente el software ideal para las grandes empresas. Claro que podría funcionar sin grandes inconvenientes, pero se adaptaría mucho mejor al manejo de equipos más pequeños. Su simplicidad y facilidad de uso le convierten en una herramienta de bajo costo y alto rendimiento. La web oficial de CRM Pipedrive ofrece un periodo de prueba gratuito para que decidas con mejor criterio antes de hacer gastos. Si quieres propulsar tu pequeña empresa, tal vez esta sea una muy buena opción, que al menos deberías tener en cuenta.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos