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CRM One Page - Un CRM que te ahorrará mucho tiempo

CRM One Page es un sistema CRM que nos va a proporcionar plataformas eficientes para ayudarnos a administrar el seguimiento de las interacciones con los clientes potenciales o existentes, socios o agentes. CRM One Page creará una base de contactos, en la que interaccione y forme historiales de los mismos que almacenaremos. Cada nueva entrada o llamada o reunión, se relacionan a un contacto y empresa, podremos organizar mucho mejor, ser más efectivos ahorrando costes y tiempo.

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre CRM One Page

Con CRM One Page simplemente con un rápido vistazo obtendremos de primera mano informes de ventas inmediatas de las operaciones que llevamos a cabo y sus etapas. Estas etapas se van a poder añadir con facilidad y en sus pasos adecuados. Cada una de ellas se agregará fácilmente, añadiendo tablas de valores numéricas.

Otra funcionalidad interesante de CRM One Page es la facturación personalizada. Los datos del cliente van a insertarse automáticamente en la factura, simplemente seleccionando el contacto apropiado. Los productos y servicios van a incluirse también de forma automática en la factura o podemos también crear nuevos sobre la marcha. Podremos enviar después la factura directamente desde nuestro CRM de dirección de correo electrónico del cliente, guardarla en PDF o imprimirla si fuera necesario.

Además, todas estas funciones descritas anteriormente vamos a poder con CRM One Page realizarlas desde cualquier dispositivo móvil, podremos encontrar la información que necesitamos en cualquier momento o lugar. También nos permite la creación de entradas CRM y facturas directamente desde el dispositivo móvil.

Podremos con con CRM One Page utilizar el catálogo de productos de nuestro negocio o buscar registros anteriores.

La gestión de correos electrónicos será mucho más profesional con CRM One Page, de esta forma podremos organizarlos de manera individual o por grupos de departamentos, clientes, potenciales clientes o empresas. Nos permite además adjuntar archivos de tamaño considerable que se guardarán automáticamente en la biblioteca de documentos. Esos emails podremos hacerlos desde un standard de mensajes que nos ahorrará tiempo. Si utilizamos el correo electrónico del sistema crm como la dirección remitente, las respuestas a los mensajes se guardarán automáticamente.

Con  CRM ONE PAGE las ofertas se manejaran y automatizarán de forma más eficiente, usando los procesos propios de nuestro negocio. Estos pasos van a contener el máximo de acciones posibles con elementos CRM, como envío de emails, responsabilidades, tareas, etc. A su vez, podrá ser cambiante y escalable, creando nuevos elementos cuando lo consideremos oportuno. De un vistazo tendremos a manos los procesos de negocio en el CRM y la biblioteca de documentos, pudiendo encajar las piezas específicas de cada departamento, integrarlas y hacerlas funcionar en conjunto.

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