CoverManager

CoverManager: software para reservas en Restaurantes

Soluciones de gestión de reservas y pedidos multicanal en restaurantes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Hostelería para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CoverManager

CoverManager es una solución para la gestión de reservas, colas y pedidos online y telefónicas, que mejora las ventas y la relación con los clientes.

Con CoverManager puedes centralizar las reservas de tu restaurante, discoteca u hotel en un único lugar. Independientemente del canal por el que el cliente se ponga en contacto contigo (teléfono, web o redes sociales) todas las peticiones son atendidas en una única plataforma, lo que facilita la administración y evita la pérdida de cualquier oportunidad.

Puedes configurar libremente las mesas, planos y número de comensales, a la vez que vas creando una base de datos propia actualizada en tiempo real. Dispondrás de fichas de clientes con sus datos personales, sus preferencias y el ticket medio consumido, lo que podrás aprovechar para realizar acciones de marketing segmentadas y campañas de fidelización.

CoverManager cuenta también con la posibilidad de hacer venta cruzada o cross-selling, derivando la demanda de un restaurante a otro del grupo si no hay disponibilidad. 

El sistema permite disponer de un asistente virtual para que, de forma automática, atienda a las peticiones. Todas las llamadas transcritas se verán en el panel en tiempo real, e incluso se pueden anotar mensajes en la reserva.

CoverManager permite crear, vender y gestionar las reservas y pedidos a través de todos los canales directos de cualquier establecimiento.

Pantallas de CoverManager


Ventajas de CoverManager

  • Integración con TPV, CRM, centralita de teléfono y herramientas de email marketing.
  • Base de datos propia.
  • Informes y análisis.
  • Registro de valoraciones.
  • Gestión de cola en puerta.
  • Pizarra virtual y avisos SMS.

Especificaciones de CoverManager

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Hostelería

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CoverManager

Software para Hostelería: CoverManager


CoverManager es una solución para hostelería dirigida a gestionar reservas y clientes. El objetivo es mejorar las ventas y ofrecer una mejor atención al usuario. 

En un mismo panel se pueden administrar todas las peticiones, tanto reservas de mesas, como pedidos para recoger en local o envío a domicilio. 

Con CoverManager puedes configurar los formularios que necesites, así como las características de las mesas. Cubre la gestión de cola en la puerta para los clientes que no dispongan de reserva previa, para evitar aglomeraciones, con sistema de avisos para cuando llegue su turno.

Además, CoverManager dispone de un asistente virtual para automatizar las reservas y olvidarte de una atención personal a través del teléfono. Podrás personalizar los mensajes a tu gusto.

CoverManager te proporciona una base de datos de todos los clientes con gran cantidad de datos, tanto personales como de consumo, lo que es muy útil para realizar acciones de marketing de fidelización o promoción.

Se integra con otras herramientas y sistemas.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal