Coneix

Coneix: software ERP, CRM y Gestión de Proyectos

Empresa especializada en soluciones de gestión empresarial integrando la relación con los clientes y el control de proyectos. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Coneix

Coneix es un software web diseñado para gestionar empresas que basan su actividad en la realización de proyectos y servicios. Esta solución facilita en tiempo real los datos necesarios para mejorar la toma de decisiones y resultados.

Coneix mejora la organización y la comunicación interdepartamental y permite la planificación y el seguimiento de las tareas de cada uno de los proyectos. 

Este sistema incluye diferentes herramientas para el control de proyectos, horas, gastos, personal o stock, entre otras funciones. 

Coneix es un software web desarrollado para gestionar organizaciones basadas en proyectos y servicios.

Pantallas de Coneix


Ventajas de Coneix

  • Centraliza la relación con los clientes.
  • Seguimiento de las oportunidades de negocio.
  • Unifica la base de datos.
  • Mejora la comunicación del equipo del proyecto.
  • Asignación de recursos, tareas y planificación.
  • Cuadro de mandos individual con los indicadores principales de los procedimientos.
  • Elaboración de presupuestos, facturas, compras...
  • Control de los datos de contabilidad.
  • Gestión de los procesos de selección y contratación de personal.
  • Gestión de la fabricación de elementos unitarios o de pequeñas series.
  • Acceso a la documentación de la empresa en un solo repositorio.
  • Integración de la gestión administrativa.

Especificaciones de Coneix

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Coneix

CRM: CONEIX-CRM

Coneix ayuda a los comerciales a gestionar las oportunidades de negocio con su solución CRM. Esta herramienta centraliza la relación con los clientes y unifica la base de datos de contactos de la empresa. Además, permite unificar todos los datos de los clientes actuales y potenciales permitiendo, así, la segmentación y definición de campañas específicas.

Permite registrar y analizar las oportunidades comerciales, planificar y hacer el seguimiento de las actividades del equipo de ventas de forma sencilla y organizada.

Estas son algunas de las funcionalidades del software:

  • Gestión de oportunidades.
  • Gestión de clientes y prescriptores.
  • Creación de campañas.
  • Control de elementos ofertados.
  • Control de revisiones.
  • Envío de newsletters.
  • Consulta de referencias.
  • Informes de oportunidades.

ERP: gestión de empresas que trabajan por proyectos

Este sistema te permitirá planificar los recursos utilizados en cad proyecto mediante la asignación de tareas y su seguimiento. De este modo evitarás sobrecargas de trabajo y facilitarás el logro de los términos de entrega. 

El ERP de Coneix te permite la mejora en la toma de decisiones, controlar los costes y calcular el margen de cada proyecto. Además, facilita la comunicación entre los diferentes profesionales implicados en el proyecto y podrás controlar las horas, gastos, personal o stock en cada una de las operaciones. 


Gestión de Proyectos: Coneix

Con este software conocerás el estado real de todos tus proyectos. Podrás integrar el email, asignar recursos, planificar las tareas, registrar las horas dedicadas por cad apersona y hacer un seguimiento de los presupuestos o gestionar la documental relacionada con cada proyecto.

También tendrás acceso a unas plantillas de proyecto que permiten incorporar el know how de tu empresa a la ejecución de proyectos a partir de la creación de tareas enlazadas con la documentación de referencia para cada tarea.