Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Coneix Project Management: Software CRM, ERP y Gestión de Proyectos

CONEIX es un software de gestión de empresas multi idioma. Incluye diferentes herramientas para el control de proyectos, horas, gastos, personal y estocs entre otros.
Mejora la toma de decisiones.
Mejora los resultados.
Facilita el control de costes y permite calcular el margen de cada proyecto.
Mejora la organización de proyectos y tareas.
Facilita la comunicación entre los diferentes profesionales implicados en un proyecto.

Coneix Project Management s.l.
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual
  • Soluciones de software (3)
  • CONEIX Gestión de Clientes y Oportunidades de Venta
  • Gestión de empresas que trabajan por proyectos
  • Gestión de proyectos

CRM: CONEIX Gestión de Clientes y Oportunidades de Venta

Gestión de oportunidades
Gestión de clientes y prescriptores
Creación de campañas
Control Elementos ofertados
Control de revisiones
Envío de newsletters
Consulta de referencias
Informes de oportunidades

ERP: Gestión de empresas que trabajan por proyectos

CONEIX es un software de gestión de empresas multi idioma. Incluye diferentes herramientas para el control de proyectos, horas, gastos, personal y estocs entre otros.
Mejora la toma de decisiones.
Mejora los resultados.
Facilita el control de costes y permite calcular el margen de cada proyecto.
Optimiza la organización de proyectos y tareas.
Facilita la comunicación entre los diferentes profesionales implicados en el proyecto.

Software de gestión de proyectos: Gestión de proyectos

CONEIX es un software de gestión de empresas multi idioma. Incluye diferentes herramientas para el control de proyectos, horas, gastos, personal y estocs entre otros.
Mejora la toma de decisiones.
Mejora los resultados.
Facilita el control de costes y permite calcular el margen de cada proyecto.
Optimiza la organización de proyectos y tareas.
Facilita la comunicación entre los diferentes profesionales implicados en un proyecto