Coneix Project Management s.l.

Coneix: software ERP, CRM y Gestión de Proyectos

Empresa especializada en soluciones de gestión empresarial integrando la relación con los clientes y el control de proyectos. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Coneix Project Management s.l.

Coneix es un software web diseñado para gestionar empresas que basan su actividad en la realización de proyectos y servicios. Esta solución facilita en tiempo real los datos necesarios para mejorar la toma de decisiones y resultados.

Coneix mejora la organización y la comunicación interdepartamental y permite la planificación y el seguimiento de las tareas de cada uno de los proyectos. 

Este sistema incluye diferentes herramientas para el control de proyectos, horas, gastos, personal o stock, entre otras funciones. 

Coneix es un software web desarrollado para gestionar organizaciones basadas en proyectos y servicios.

Ventajas de Coneix Project Management s.l.

  • Centraliza la relación con los clientes.
  • Seguimiento de las oportunidades de negocio.
  • Unifica la base de datos.
  • Mejora la comunicación del equipo del proyecto.
  • Asignación de recursos, tareas y planificación.
  • Cuadro de mandos individual con los indicadores principales de los procedimientos.
  • Elaboración de presupuestos, facturas, compras...
  • Control de los datos de contabilidad.
  • Gestión de los procesos de selección y contratación de personal.
  • Gestión de la fabricación de elementos unitarios o de pequeñas series.
  • Acceso a la documentación de la empresa en un solo repositorio.
  • Integración de la gestión administrativa.

Especificaciones de Coneix Project Management s.l.

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Coneix Project Management s.l.

CRM: gestión de clientes y oportunidades de venta

Coneix ayuda a los comerciales a gestionar las oportunidades de negocio con su solución CRM. Esta herramienta centraliza la relación con los clientes y unifica la base de datos de contactos de la empresa. Además, permite unificar todos los datos de los clientes actuales y potenciales permitiendo, así, la segmentación y definición de campañas específicas.

Permite registrar y analizar las oportunidades comerciales, planificar y hacer el seguimiento de las actividades del equipo de ventas de forma sencilla y organizada.

Estas son algunas de las funcionalidades del software:

  • Gestión de oportunidades.
  • Gestión de clientes y prescriptores.
  • Creación de campañas.
  • Control de elementos ofertados.
  • Control de revisiones.
  • Envío de newsletters.
  • Consulta de referencias.
  • Informes de oportunidades.

ERP: gestión de empresas que trabajan por proyectos

Este sistema te permitirá planificar los recursos utilizados en cad proyecto mediante la asignación de tareas y su seguimiento. De este modo evitarás sobrecargas de trabajo y facilitarás el logro de los términos de entrega. 

El ERP de Coneix te permite la mejora en la toma de decisiones, controlar los costes y calcular el margen de cada proyecto. Además, facilita la comunicación entre los diferentes profesionales implicados en el proyecto y podrás controlar las horas, gastos, personal o stock en cada una de las operaciones. 


Software de gestión de proyectos: Coneix

Con este software conocerás el estado real de todos tus proyectos. Podrás integrar el email, asignar recursos, planificar las tareas, registrar las horas dedicadas por cad apersona y hacer un seguimiento de los presupuestos o gestionar la documental relacionada con cada proyecto.

También tendrás acceso a unas plantillas de proyecto que permiten incorporar el know how de tu empresa a la ejecución de proyectos a partir de la creación de tareas enlazadas con la documentación de referencia para cada tarea.