Características de Circula
Circula es un programa diseñado para agilizar la gestión de gastos empresariales. Los empleados reducirán al máximo la administración de los tickets y podrán realizar esas tareas desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles.
Dietas, gastos, kilometrajes o compras, todo se puede presentar directamente desde el momento en que se precisa. Los recibos pueden ser enviados a través del móvil o correo electrónico.
Los procesos de aprobación se pueden configurar previamente definiendo reglas y presupuestos tanto a nivel individual como a nivel de departamento.
Se conecta con sistemas de contabilidad, ERP, Recursos Humanos y reservas de viajes, como SAP, Personio, Microsoft Dynamics o TravelPerk, entre otros.
Circula agiliza la gestión de gastos con la incorporación del aprendizaje automático en la tecnología.
Pantallas de Circula



Ventajas de Circula
- Gestión de recibos y reembolsos.
- Seguimiento de gastos.
- Integración contable.
- Multidivisa.
- Alertas, notificaciones y recordatorios.
Especificaciones de Circula
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software Gestión de GastosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Circula
Software Gestión de Gastos: Circula
Circula es una solución de gestión de gastos que gracias a la inteligencia artificial (IA) y OCR (reconocimiento óptico de caracteres), permite procesar los recibos en tiempo real y archivarlos en formato digital cumpliendo con los requisitos del RGPD.
Con Circula los empleados pueden enviar gastos a través de la aplicación móvil o la aplicación web, e incluso procesar facturas reenviando los archivos pdf por correo electrónico.
Circula proporciona a los gerentes procesos de control, análisis de costes y notificaciones. Utilizando el acceso sin conexión y la aplicación móvil, los supervisores pueden rechazar o aceptar gastos desde cualquier lugar. Además, el sistema envía de forma automática correos electrónicos para cualquier aprobación pendiente, para garantizar que se procesen todos los gastos.