CheckTheMeds

CheckTheMeds: software Business Intelligence

Solución web que ayuda al profesional sanitario a ajustar la farmacoterapia del paciente de forma global.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de CheckTheMeds

CheckTheMeds es una herramienta de optimización de la farmacoterapia que ayuda a los profesionales a hacer una revisión de los tratamientos en cuestión de minutos.

Recibe los datos del programa de gestión y tiene en cuenta todos los datos registrados del paciente: datos demográficos, historial clínico, fármacos administrados o posología.

El sistema de CheckTheMeds es capaz de detectar automáticamente los fármacos inapropiados o escenarios clínicos de riesgo, así como aportar consejos personalizados al paciente en función de su situación actual.

CheckTheMeds es un Sistema de Soporte a la Decisión (DSS) que ayuda a a incrementar la seguridad de los pacientes y a optimizar la farmacoterapia.

Ventajas de CheckTheMeds

  • Análisis rápido de datos.
  • Asistencia en el momento de prescribir.
  • Permite la comunicación entre profesionales.

Especificaciones de CheckTheMeds

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de CheckTheMeds

Software Business Intelligence: CheckTheMeds

CheckTheMeds es una solución cuyo es objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, ayudando al profesional a mejorar la eficacia farmacoterapéutica y disminuir los efectos no deseados de los fármacos.

Facilita la prescripción, pues realiza una revisión global de los datos del paciente y de su historia. siendo capaz de detectar interacciones entre tres fármacos e incluso relacionarlas con la clínica actual del paciente.

CheckTheMeds también facilita la comunicación, ya que tiene un apartado específico para generar un informe con sugerencias de adecuación terapéutica entre distintos centros asistenciales.