Checkealos

Checkealos: software Business Intelligence

Plataforma online de investigación y optimización de la experiencia de usuario y business intelligence de entornos digitales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Checkealos

Checkealos es una plataforma online para optimizar la experiencia de usuario en entornos digitales, con aplicaciones tanto a nivel de producto, diseño y marketing.

Utiliza una metodología de análisis de comportamiento omnicanal y dispone de una base de datos de usuarios en los mercados de España, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Aplicando técnicas de business intelligence, se observan las experiencias de los participantes realizando tests de experiencia que posteriormente se analizan, ofreciendo informes que ayuden a la toma de decisiones de negocio basadas en el conocimiento de los consumidores, sus necesidades, comportamientos y demandas. 

Checkealos observa a los usuarios y analiza cómo interactúan, permitiendo hacer los ajustes necesarios para mejorar su experiencia e incrementar ventas.

Pantallas de Checkealos


Ventajas de Checkealos

  • Plataforma SaaS.
  • Herramienta intuitiva y de fácil uso.
  • Elección del público objetivo.

Especificaciones de Checkealos

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Checkealos

Software Business Intelligence: Checkealos


Checkealos es una solución de business intelligence que mediante el uso de tests remotos permite conocer la experiencia de usuario en cualquier tipo de productos digitales.

Es útil si se está creando o perfeccionando un nuevo sitio web, aplicación o producto de software; si se quiere mejorar las ventas online o aumentar el contacto con clientes potenciales; si se necesita información sobre competidores; o si se desea mejorar la presencia digital general.

Checkealos es configurable según el objetivo. Se puede elegir el tipo de prueba; parametrizar el estudio que se desea llevar a cabo, definiendo las tareas específicas que los usuarios deben realizar; y elegir el público objetivo. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal