Celonis

Celonis: software de Business Intelligence

Herramienta de analítica de negocio que integra y visualiza todos los procesos empresariales para optimizarlos y mejorar la toma de decisiones.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Celonis

Celonis es una empresa que ofrece tecnología avanzada en ejecución de datos, combinando procesos en tiempo real, la inteligencia para dar sentido a esos datos y la capacidad de ejecución para tomar acciones inmediatas y decisivas.

Al integrar todos los datos y tener una visión completa de todos los procesos, las compañías pueden identificar las ineficiencias y potenciar mejores decisiones corporativas al conocer las oportunidades de mejora.

El EMS (Execution Management System) de Celonis permite aumentar la productividad y la rentabilidad. El sistema incorpora y entrelaza los datos, documentos y flujos en tiempo real, procesa las ineficiencias, recomienda mejoras y ejecuta medidas específicas de forma automática.

Además, facilita la planificación mediante la simulación de procesos futuros, para conocer cuál sería el impacto de determinadas decisiones.

Con Celonis obtendrás una visión 360º de tu negocio, conociendo de forma precisa todos los procesos y su rentabilidad.

Ventajas de Celonis

  • Creación de análisis e informes.
  • Diseño y modelado de los procesos.
  • Herramientas de colaboración.

Especificaciones de Celonis

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Celonis

Software Business Intelligence: Celonis


Celonis ofrece soluciones de Business Intelligence que ayudan a las empresas a integrar los datos, conocer los flujos de los procesos e identificar los puntos fuertes y débiles para mejorar la toma de decisiones y mejorar la rentabilidad de su negocio.

Gracias a la minería de procesos y tareas, el sistema muestra de forma gráfica y visual lo que está sucediendo exactamente, ofrece información proactiva, recomendaciones y automatizaciones para cada área: ventas, gestión de envíos e inventario, cuentas por cobrar, compras, cuentas a pagar, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal