Captology

Captology: software ERP, CRM, SGA y Business Intelligence.

Empresa gallega especializada en la implantación de sistemas y soluciones de gestión para todo tipo de empresas. Ofrece servicios de consultoría, software de gestión y sistemas y Networking: instalación de sistemas, suministro, instalación y mantenimiento de equipos informáticos con asistencia técnica en remoto.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Captology

Empresa especializada en software de gestión empresarial, márketing y ventas, gestión de almacenes y gestión documental. 

Ofrecen soluciones verticales y aplicaciones estándar, o adaptadas a la medida de cada empresa, especialmente en los sectores de servicios, fabricación y retail.

Desde el diseño del proyecto hasta formación de los usuarios y el control de calidad, Captology ofrece todos los servicios y pasos necesarios en el proceso de implementación de distintos tipos de software, adaptables a las distintas necesidades, presupuestos y tamaño de las empresas.

Sus soluciones están destinadas a todo tipo de negocios que necesiten disponer de herramientas para la gestión integral de sus empresas (ERP), controlar de una manera sencilla y efectiva su relación con los clientes (CRM), o manejar plataformas para la gestión de todos los datos subyacentes de su negocio (BI).

Captology es Silver Partner de Microsoft y trabajan con marcas destacadas dedicadas al desarrollo tecnológico en el ámbito de las TI.

 

Más de quince años de experiencia en la implantación de distintos tipos de software para empresas del sector servicios, fabricación y retail.

Pantallas de Captology


Ventajas de Captology

  • Ofrece soluciones adaptadas a cada tipo de empresa.
  • Desarrollo a medida de las necesidades de la empresa.
  • Ofrecen soluciones de software multiempresa, multi-divisa, y multii-dioma.
  • Diseño intuitivo.
  • Implementación rápida.
  • Asistencia técnica especializada y en remoto.

Especificaciones de Captology

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacenes - SGA
Software Business Intelligence
Software de Logística y Distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Captology

Software CRM: Dynamics 365 for Sales

Es una herramienta Web y multiplataforma, orientada a los departamentos de ventas, márketing y atención con el cliente, que permite gestionar, desde cualquier lugar con una conexión a Internet, todas las relaciones y procesos comerciales de una empresa con su cartera de clientes desd ela nube, un servidor local, o una combinación de ambas.

Ofrece también apps y plataformas para acceder desde diversos dispositivos móviles, y la posibilidad de elaborar informes y datos de redes sociales integrados directamente desde la aplicación CRM.

Destacan, entre otras, las siguientes funcionalidades:

  • Soporte postventa y de atención al cliente
  • Planificación y seguimiento de campañas comerciales
  • Control del proceso de ventas, desde la oferta a la factura
  • Clasificación y segmentación de clientes

 


Software ERP: Dynamics Nav (Navision)

Microsoft Dynamics Nav (Navision), es un ERP multilingüe y multidivisa, que cuenta con mas de 117.000 clientes y todo el mundo, desde donde podrá gestionar todas las áreas de su empresa:

  • Contabilidad y finanzas.
  • Cadena de suministro.
  • CRM.
  • Producción.
  • Gestión de proyectos.
  • Correo electrónico, calendario y gestión de archivos

Además, posee un potente entorno de desarrollo desde donde se podrán realizar módulos a medida, que permirtan adaptarlo a todas las necesidades de la empresa. Algunas de estas extensiones son:

  • Continia Expense Management: Permite el registro y la contabilidad de los gastos generados por el personal durante un desplazamiento o viaje de trabajo, la gestión de tickets (comprobantes físicos y electrónicos), los gastos de tarjetas de crédito o de kilometraje y desplazamientos, informando directamente a Microsoft Dynamics Nav, y generando autorizaciones a través de Continia Web Approval Portal
  • Continia Document Capture: Permite escanear y registrar documentos y facturas directamente a través de Microsoft Dynamics Nav. Entre sus ventajas destacan su rápida implementación (menos de una semana), la automatización de los datos desde la recepción hasta la recuperación de documentos, el registro según el tipo de documento, o el archivo digital, que permite encontrar archivos a partir de datos incluídos en el archivo original

Software Gestión de Almacenes - SGA: Dynamics Nav SGA

Dynamics Nav (Navision), posee un potente SGA para realizar una gestión de almacén avanzada, que le permitirá desenvolver de manera eficiente su actividad, así como ofrecer un excelente servicio a sus clientes.


Software Business Intelligence: Power BI y Jet Reports

Captology ofrece dos soluciones de Business Intelligence para gestionar todos los datos de una empresa:

Power BI se compone de varias herramientas que ofrecen al usuario información actualizada a tiempo real, mediante un sistema de paneles intuitivos que facilitan la interpretación y el análisis de los datos de la organización. Se puede acceder a ellos  y a los informes generados en BI Desktop a través de aplicaciones móviles de Power BI Mobile, y conectar bases de datos con BI Gateway. Es posible también conectarlos con otras aplicaciones existentes de creación de informes.

Jet Reports es una plataforma de almacenamiento automatizado de datos y de generación de informes muy extendida y utilizada en todo el mundo, que permite realizar cambios y sincronizar datos mediante el sistema de arrastrar y colocar, lo que facilita la introducción de información por parte de todos los trabajadores de una empresa. Permite un análisis exhaustivo de los datos fundamentales y es totalmente adaptable a las necesidades y presupuestos según el tipo de negocio.