
Caltico Consulting: software CRM, gestión documental y de proyectos
Empresa orientada a soluciones de gestión empresarial para mejorar la eficacia y aumentar la productividad de la compañía.
Características de Caltico Consulting
La empresa Caltico Consulting nace para cubrir las necesidades de gestión empresarial ofreciendo servicios de consultoría informática y desarrollo de soluciones tecnológicas.
Tiene como objetivo aumentar la eficacia y competitividad de sus clientes y ayudar a la consolidación de las empresas y al cumplimiento de los objetivos.
Caltico Consulting cuenta con expertos en tecnologías Microsoft y están especializados en soluciones SharePoint, implantaciones de sistemas CRM a medida y desarrollo de software a medida para empresas, principalmente con tecnología NET.
Caltico Consulting ofrece software CRM, de gestión documental y gestión de proyectos a medida.
Pantallas de Caltico Consulting


Ventajas de Caltico Consulting
- Gestión documental mediante SharePoint de Microsoft: almacena, organiza y controla todos los documentos de tu empresa.
- Gestión de proyectos con Project Server de Microsoft: controla todas las fases de tu proyecto, tiempos, recursos, personal, etc.
- Gestión comercial con Microsoft CRM: controla todos los puntos de contacto con tu cliente y saca el máximo partido a tu fuerza de ventas.
Especificaciones de Caltico Consulting
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
CRMGestión Documental
Gestión de Proyectos
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Caltico Consulting
CRM: Microsoft Dynamics CRM
Permite llevar un mejor control del ciclo de ventas, marketing y atención al cliente. Podrás conocer los detalles de los clientes, cuándo se ha contacto con ellos, el estado de la oferta, el envío de documentación, informar a la cartera de clientes de nuevos productos, consultar información remitida por el cliente o las peticiones de asistencia o incidencias.
La herramienta permite gestionar de manera independiente los módulos de ventas, marketing y servicio postventa:
- Efectúa un seguimiento pormenorizado del trabajo realizado por el equipo de comerciales.
- Almacena la información de la carta de clientes o contactos: direcciones, teléfonos, email...
- Monitoriza las tareas de los comerciales: llamadas, emails, citas, tareas, etc.
- Controla los documentos enviados a cada cliente: ofertas, presupuestos, pedidos...
- llevar a cabo campañas de marketing.
- Gestionar las peticiones de servicio de los clientes.
Gestión Documental: Microsoft SharePoint
Solución de gestión documental sencilla y adaptable que permite compartir los documentos con clientes, proveedores y equipo de trabajo. Almacenamiento, organización y gestión de documentos para agilizar las tareas administrativas de una organización.
Microsoft SharePoint permite controlar el versionado de cada documento, establecer acceso seguros, buscador de información, copias de seguridad, escalabilidad y flujos de trabajo.
Gestión de Proyectos: Microsoft Project
Herramienta que permite controlar el consumo de los recursos que supone la realización de cada proyecto y poder así gestionar adecuadamente cada uno de ellos. Permite asignar recursos, gestionar la demanda, analizar portfolio, planificar, colaborar entre diferentes equipos, realizar informes financieros, imputar tiempos y tareas y gestionar los reportes e inteligencia empresarial.