Caltico Consulting

Caltico Consulting: software CRM, gestión documental y de proyectos

Empresa orientada a soluciones de gestión empresarial para mejorar la eficacia y aumentar la productividad de la compañía.  

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Características de Caltico Consulting

La empresa Caltico Consulting nace para cubrir las necesidades de gestión empresarial ofreciendo servicios de consultoría informática y desarrollo de soluciones tecnológicas. 

Tiene como objetivo aumentar la eficacia y competitividad de sus clientes y ayudar a la consolidación de las empresas y al cumplimiento de los objetivos. 

Caltico Consulting cuenta con expertos en tecnologías Microsoft y están especializados en soluciones SharePoint, implantaciones de sistemas CRM a medida y desarrollo de software a medida para empresas, principalmente con tecnología NET. 

Caltico Consulting ofrece software CRM, de gestión documental y gestión de proyectos a medida. 

Pantallas de Caltico Consulting


Ventajas de Caltico Consulting

  • Gestión documental mediante SharePoint de Microsoft: almacena, organiza y controla todos los documentos de tu empresa.
  • Gestión de proyectos con Project Server de Microsoft: controla todas las fases de tu proyecto, tiempos, recursos, personal, etc.
  • Gestión comercial con Microsoft CRM: controla todos los puntos de contacto con tu cliente y saca el máximo partido a tu fuerza de ventas. 

Especificaciones de Caltico Consulting

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Gestión Documental
Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Caltico Consulting

CRM: Microsoft Dynamics CRM

Permite llevar un mejor control del ciclo de ventas, marketing y atención al cliente. Podrás conocer los detalles de los clientes, cuándo se ha contacto con ellos, el estado de la oferta, el envío de documentación, informar a la cartera de clientes de nuevos productos, consultar información remitida por el cliente o las peticiones de asistencia o incidencias. 

La herramienta permite gestionar de manera independiente los módulos de ventas, marketing y servicio postventa:

  • Efectúa un seguimiento pormenorizado del trabajo realizado por el equipo de comerciales. 
  • Almacena la información de la carta de clientes o contactos: direcciones, teléfonos, email...
  • Monitoriza las tareas de los comerciales: llamadas, emails, citas, tareas, etc. 
  • Controla los documentos enviados a cada cliente: ofertas, presupuestos, pedidos... 
  • llevar a cabo campañas de marketing. 
  • Gestionar las peticiones de servicio de los clientes. 

Gestión Documental: Microsoft SharePoint

Solución de gestión documental sencilla y adaptable que permite compartir los documentos con clientes, proveedores y equipo de trabajo. Almacenamiento, organización y gestión de documentos para agilizar las tareas administrativas de una organización. 

Microsoft SharePoint permite controlar el versionado de cada documento, establecer acceso seguros, buscador de información, copias de seguridad, escalabilidad y flujos de trabajo.


Gestión de Proyectos: Microsoft Project

Herramienta que permite controlar el consumo de los recursos que supone la realización de cada proyecto y poder así gestionar adecuadamente cada uno de ellos. Permite asignar recursos, gestionar la demanda, analizar portfolio, planificar, colaborar entre diferentes equipos, realizar informes financieros, imputar tiempos y tareas y gestionar los reportes e inteligencia empresarial.