Caltico Consulting: software CRM, gestión documental y de proyectos
Empresa orientada a soluciones de gestión empresarial para mejorar la eficacia y aumentar la productividad de la compañía.
Características de Caltico Consulting
La empresa Caltico Consulting nace para cubrir las necesidades de gestión empresarial ofreciendo servicios de consultoría informática y desarrollo de soluciones tecnológicas.
Tiene como objetivo aumentar la eficacia y competitividad de sus clientes y ayudar a la consolidación de las empresas y al cumplimiento de los objetivos.
Caltico Consulting cuenta con expertos en tecnologías Microsoft y están especializados en soluciones SharePoint, implantaciones de sistemas CRM a medida y desarrollo de software a medida para empresas, principalmente con tecnología NET.
Caltico Consulting ofrece software CRM, de gestión documental y gestión de proyectos a medida.
Pantallas de Caltico Consulting
Ventajas de Caltico Consulting
- Gestión documental mediante SharePoint de Microsoft: almacena, organiza y controla todos los documentos de tu empresa.
- Gestión de proyectos con Project Server de Microsoft: controla todas las fases de tu proyecto, tiempos, recursos, personal, etc.
- Gestión comercial con Microsoft CRM: controla todos los puntos de contacto con tu cliente y saca el máximo partido a tu fuerza de ventas.
Especificaciones de Caltico Consulting
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMSoftware de Gestión Documental
Software de Gestión de Tareas
Software de Almacenamiento en la nube
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
ForceManager CRM
Axial CRM
ZimaCRM
OptimaSUITE SALES
Salesforce
Pipedrive CRM
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Zoho CRM
Soluciones de Caltico Consulting
Microsoft Dynamics CRM
Permite llevar un mejor control del ciclo de ventas, marketing y atención al cliente. Podrás conocer los detalles de los clientes, cuándo se ha contacto con ellos, el estado de la oferta, el envío de documentación, informar a la cartera de clientes de nuevos productos, consultar información remitida por el cliente o las peticiones de asistencia o incidencias.
La herramienta permite gestionar de manera independiente los módulos de ventas, marketing y servicio postventa:
- Efectúa un seguimiento pormenorizado del trabajo realizado por el equipo de comerciales.
- Almacena la información de la carta de clientes o contactos: direcciones, teléfonos, email...
- Monitoriza las tareas de los comerciales: llamadas, emails, citas, tareas, etc.
- Controla los documentos enviados a cada cliente: ofertas, presupuestos, pedidos...
- llevar a cabo campañas de marketing.
- Gestionar las peticiones de servicio de los clientes.
Software de Gestión Documental: Microsoft SharePoint
Solución de gestión documental sencilla y adaptable que permite compartir los documentos con clientes, proveedores y equipo de trabajo. Almacenamiento, organización y gestión de documentos para agilizar las tareas administrativas de una organización.
Microsoft SharePoint permite controlar el versionado de cada documento, establecer acceso seguros, buscador de información, copias de seguridad, escalabilidad y flujos de trabajo.
Software de Gestión de Tareas: Microsoft Project
Herramienta que permite controlar el consumo de los recursos que supone la realización de cada proyecto y poder así gestionar adecuadamente cada uno de ellos. Permite asignar recursos, gestionar la demanda, analizar portfolio, planificar, colaborar entre diferentes equipos, realizar informes financieros, imputar tiempos y tareas y gestionar los reportes e inteligencia empresarial.