Caltico Consulting

Caltico Consulting: software CRM, gestión documental y de proyectos

Empresa orientada a soluciones de gestión empresarial para mejorar la eficacia y aumentar la productividad de la compañía.  

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

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Características de Caltico Consulting

La empresa Caltico Consulting nace para cubrir las necesidades de gestión empresarial ofreciendo servicios de consultoría informática y desarrollo de soluciones tecnológicas. 

Tiene como objetivo aumentar la eficacia y competitividad de sus clientes y ayudar a la consolidación de las empresas y al cumplimiento de los objetivos. 

Caltico Consulting cuenta con expertos en tecnologías Microsoft y están especializados en soluciones SharePoint, implantaciones de sistemas CRM a medida y desarrollo de software a medida para empresas, principalmente con tecnología NET. 

Caltico Consulting ofrece software CRM, de gestión documental y gestión de proyectos a medida. 

Pantallas de Caltico Consulting


Ventajas de Caltico Consulting

  • Gestión documental mediante SharePoint de Microsoft: almacena, organiza y controla todos los documentos de tu empresa.
  • Gestión de proyectos con Project Server de Microsoft: controla todas las fases de tu proyecto, tiempos, recursos, personal, etc.
  • Gestión comercial con Microsoft CRM: controla todos los puntos de contacto con tu cliente y saca el máximo partido a tu fuerza de ventas. 

Especificaciones de Caltico Consulting

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Gestión Documental
Software de Gestión de Proyectos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Caltico Consulting

Software CRM: Microsoft Dynamics CRM

Permite llevar un mejor control del ciclo de ventas, marketing y atención al cliente. Podrás conocer los detalles de los clientes, cuándo se ha contacto con ellos, el estado de la oferta, el envío de documentación, informar a la cartera de clientes de nuevos productos, consultar información remitida por el cliente o las peticiones de asistencia o incidencias. 

La herramienta permite gestionar de manera independiente los módulos de ventas, marketing y servicio postventa:

  • Efectúa un seguimiento pormenorizado del trabajo realizado por el equipo de comerciales. 
  • Almacena la información de la carta de clientes o contactos: direcciones, teléfonos, email...
  • Monitoriza las tareas de los comerciales: llamadas, emails, citas, tareas, etc. 
  • Controla los documentos enviados a cada cliente: ofertas, presupuestos, pedidos... 
  • llevar a cabo campañas de marketing. 
  • Gestionar las peticiones de servicio de los clientes. 

Software de Gestión Documental: Microsoft SharePoint

Solución de gestión documental sencilla y adaptable que permite compartir los documentos con clientes, proveedores y equipo de trabajo. Almacenamiento, organización y gestión de documentos para agilizar las tareas administrativas de una organización. 

Microsoft SharePoint permite controlar el versionado de cada documento, establecer acceso seguros, buscador de información, copias de seguridad, escalabilidad y flujos de trabajo.


Software de Gestión de Proyectos: Microsoft Project

Herramienta que permite controlar el consumo de los recursos que supone la realización de cada proyecto y poder así gestionar adecuadamente cada uno de ellos. Permite asignar recursos, gestionar la demanda, analizar portfolio, planificar, colaborar entre diferentes equipos, realizar informes financieros, imputar tiempos y tareas y gestionar los reportes e inteligencia empresarial.