C3 AI

C3 AI: aplicaciones de Inteligencia Artificial

Empresa desarrolladora de aplicaciones basadas en inteligencia artificial para simplificar y optimizar procesos empresariales.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Business Intelligence para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de C3 AI

C3 AI es una plataforma que permite integrar fuentes de datos y aplicaciones para optimizar procesos y automatizar tareas.

Permite definir funciones de aprendizaje automático y otras técnicas de IA para ayudar a las empresas a identificar riesgos y cuellos de botella, a mejorar procedimientos de trabajo y a garantizar la trazabilidad de los procedimientos.

Facilita la integración, el procesamiento, el análisis y la administración de todo tipo de datos, conectando la información de varias unidades empresariales e integrarles con sistemas de transmisión como Apache Kafka, AWS Kinesis y Azure EventHub para realizar medir el rendimiento y la inferencia de modelos casi en tiempo real.

La inteligencia artificial de C3 AI se puede implementar en multitud de sectores y áreas empresariales, facilitando la monitorización, la medición del rendimiento y las predicciones.

La plataforma C3 AI permite unificar datos, crear modelos productivos y realizar predicciones para mejorar resultados.

Pantallas de C3 AI

Ventajas de C3 AI

  • Monitorización y predicción.
  • Seguimiento en tiempo real.
  • Alertas y notificaciones programables.
  • Configuración de automatizaciones.
  • Repositorio para almacenamiento de modelos.
  • Integración de fuentes de datos.

Especificaciones de C3 AI

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de C3 AI

Software Business Intelligence: C3 AI


C3 AI integra tecnología de inteligencia artificial para interrelacionar los datos y descubrir relaciones que pueden estandarizarse, automatizarse o mejorarse. 

Incluye análisis estadísticos con visualizaciones interactivas que los usuarios pueden personalizar. En su entorno se pueden realizar tests A/B, detectar anomalías y realizar segmentaciones para realizar pruebas en determinados sectores. 

Se pueden integrar plataformas de inteligencia empresarial como Microsoft Power BI y Tableau, creando de esta forma flujos de trabajo para elaborar análisis e informes bajo el entorno de la plataforma C3 AI.

El sistema permite revelar oportunidades y nuevos objetivos, empleando IA y algoritmos avanzados que identifican conexiones y revelan nuevas perspectivas para reducir riesgos, resolver problemas y lograr mejores resultados.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Visualización datos
Informes
Rendimiento
Problemas/ineficiencias
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal