Billomat

Billomat: software de facturación online

Solución ERP en la nube perfecta para que autónomos y pymes realicen su facturación rápidamente y sin complicacionesuridad.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Billomat

Billomat es un software de facturación online que se adapta perfectamente a las necesidades de autónomos y pymes, ofreciendo efectividad y rapidez en los trámites sin complicaciones.

Permite crear facturas en el momento y desde cualquier lugar, aportando la agilidad que los negocios de hoy precisan. Además, todos tus documentos estarán a mano cuando lo necesites, garantizando la máxima seguridad.

Gestiona facturas, presupuestos, gastos, clientes y proveedores desde un mismo programa.

Con Billomat puedes crear tus facturas en tan solo un minuto y mostrar a tus clientes el catálogo de productos.

Ventajas de Billomat

  • Software en la nube, de precio asequible y sin necesidad de instalación.
  • Escalable según las necesidades de la empresa, puedes ir ampliando sus funciones.
  • Muy fácil de usar y comprender, no hacen falta conocimientos previos.
  • Movilidad, accesible desde cualquier lugar desde ordenadores o teléfonos móviles.
  • Con acceso directo a tu asesor fiscal para agilizar la declaración.
  • Cumple con los requisitos de contabilidad de la Agencia Tributaria.
  • Integración con Google Drive o Dropbox.

Especificaciones de Billomat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Billomat

ERP: Billomat

Programa de facturación online para pymes y autónomos.

  • Crea desde presupuestos a facturas en un minuto.
  • Obtén una visión global de los gastos e ingresos de tu negocio, personalizando el panel con estadísticas y KPI importantes.
  • Registra y gestiona tus recibos escaneandolos con el móvil.
  • Conciliación bancaria automática.
  • CRM para gestión de clientes y catálogo de productos.
  • Configura diferentes accesos a cada usuario.
  • Emite recordatorios de manera automática sobre pagos y facturas pendientes.
  • Prepara los documentos legales para tu asesor fiscal.