Bilky

Bilky: software de Recursos Humanos y para Asesorías

Software de RRHH dirigido a asesorías y empresas que permite una completa gestión documental y facilita la comunicación.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

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Características de Bilky

Bilky cuenta con las funciones más importantes para la gestión documental de tu negocio, ya seas asesoría o empresa. No requiere de instalación y es totalmente compatible con todos los software y dispositivos electrónicos del mercado. Además, su tarifa es plana y sin compromiso de permanencia.

Bilky cuenta con tres portales: Asesor, Empresa y Empleado, los cuales son independientes entre sí, pero se encuentran totalmente conectados. Esta conexión permite el libre flujo de comunicación y documentación entre las diferentes partes.

El programa permite el envío certificado de documentos de todo tipo (nóminas, modelos, facturas, etc.) a través de la asignación automática. Dispone de escáner de facturas (OCR) ilimitado con tarifa plana, así como de un CRM completo y configurable con la información de clientes y empleados. 

Asimismo, facilita el control horario de la jornada laboral de los trabajadores, adaptado a la normativa española, y la comunicación a través de un sistema de mensajería interno. Con Bilky puedes crear un portal personalizado con la imagen de tu empresa.

En su web puedes acceder de forma gratuita a una demo para que puedas comprobar todas las funcionalidades del portal.

Bilky es una solución completa con la que podrás llevar a cabo una gestión óptima y eficiente de todos tus clientes y empleados.

Pantallas de Bilky


Ventajas de Bilky

  • Control de flujos de trabajo y documentación.
  • Asignación automática de documentos a cada cliente.
  • Mensajería interna.
  • Personalización con imagen de marca.
  • Envío de emails personalizados.
  • Gestión trimestral de facturas.
  • Fácil, sencillo e intuitivo.
  • Almacenamiento ilimitado.
  • Tarifa plana sin permanencia.

Especificaciones de Bilky

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión Documental
Software de Gestorías, Asesorías y Despachos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Bilky

Software de Recursos Humanos: Bilky


Bilky es una solución de Recursos Humanos que permite la gestión integral de todo lo relacionado con la plantilla de cualquier tipo de empresa. Igualmente, facilita la comunicación bidireccional entre empleados y corporación.

Dispone de un Portal del Empleado, único e identificable para cada uno de los trabajadores de la empresa, que se encuentra conectado con el Portal de la Empresa con el fin de automatizar las gestiones y procesos propios del departamento de RRHH. Algunas de las funcionalidades más destacadas son:

  • Fichaje horario con control de la jornada laboral adaptado a la normativa española, con acceso desde cualquier dispositivo electrónico (móvil, tableta, PC).
  • Control de las vacaciones de los empleados.
  • Envío con asignación automática de documentos (nóminas, contratos, etc.).
  • Tablón de comunicaciones y chat interno.
  • Base de datos y fichas de empleados.
  • Generación automática de certificados legales.

Software de Gestorías, Asesorías y Despachos: Bilky


Bilky es una solución para Gestorías y Asesorías que permite automatizar y facilitar todas las gestiones de documentación con sus clientes. Bilky es totalmente compatible con todos los software de la asesoría (nóminas, contratos, contable, etc.) y dispositivos electrónicos del mercado. Además, no requiere de instalación. 

Con Bilky los despachos profesionales podrán:

  • Enviar de forma automática documentos a los clientes (nóminas, contratos, etc.).
  • Gestión trimestral compartida entre asesor y cliente.
  • Escáner de facturas ilimitado con tarifa plana, con exportación/importación de la información al software contable.
  • Conciliación bancaria y de caja.
  • Tablón de comunicaciones y chat interno.
  • CRM completo y configurable con toda la información de los clientes.
  • Acceso al portal personalizado con la imagen de la asesoría.

Software de Gestión Documental: Bilky


Bilky es una solución de Gestión Documental que no requiere de instalación y es compatible con todos los dispositivos electrónicos. Además, cuenta con un almacenamiento ilimitado de documentos. 

Con Bilky podrás subir fácilmente todos los documentos pendientes de envío y, con un solo clic, el sistema asigna cada de los documentos con el cliente correspondiente. Tras una sencilla comprobación y confirmación por parte del asesor, los documentos se enviarán al destinatario final sin margen de error.

Incluye escáner de facturas con tecnología OCR que permite la extracción de los datos relevantes de las facturas, facilitando su tratamiento y gestión posterior evitando cualquier tipo de error.

Cuenta con tarifa plana, por lo que se puede utilizar de forma ilimitada sin coste adicional. Es compatible con imágenes (fotografías) de las facturas, permite exportar los datos directamente al software contable de la asesoría y crear carpetas (ordenadas por trimestres) compartidas con cada uno de los clientes, con el fin de facilitar la labor de compartir facturas.

    Portal Documental conectado con cada uno de los empleados de la empresa. No requiere de instalación y es compatible con todos los dispositivos electrónicos. Además, cuenta con un almacenamiento ilimitado de documentos.

    Bilky facilita la conciliación bancaria y caja, facilitando el traspaso de la información al software contable. Los movimientos de banco y caja se pueden importar a través de ficheros Excel o Norma43 y automatizar el traspaso al software de contabilidad.


    Software CRM: Bilky


    Bilky es una solución CRM con el que la asesoría dispone de toda la información de sus clientes. Permite:

    • Habilitar los campos de información para que los propios clientes los cumplimenten.
    • Crear apartados personalizados (datos básicos, actividad, etc.) sin límite.
    • Añadir campos de información personalizados para cada apartado sin límite.
    • Importar/Exportar la información al software de la asesoría.
    • Crear formularios de información por proceso habitual (alta empresa, baja empresa, etc.), los cuales podrán ser cumplimentados por el propio cliente si se habilitara esta opción.
    • Disponer de todos los registros de actividad realizados en torno a cada cliente, para poder llevar a cabo un seguimiento eficiente.

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