Atlantis

Atlantis: software ERP y TPV

Especialistas en productos SaaS, incluidas soluciones ERP en la nube con TPV integrado para industrias minoristas y ERP de fabricación discreta.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Atlantis

Atlantis es una empresa de TI impulsada por la innovación que ayuda a las empresas a encontrar formas de optimizar sus procesos comerciales.

Dispone de soluciones ERP en la nube, ERP de fabricación, TPV, comercio electrónico y aplicaciones móviles para restaurantes.

También han desarrollado soluciones verticales para sectores como blanca, tecnologías de la información, medicina, viajes y turismo, logística, comercio minorista, fabricación o telecomunicaciones.

 

Ofertas tecnológicas especializadas que incluyen consultoría, estrategia y arquitectura de soluciones, así como soluciones verticales adaptadas a cada sector.

Ventajas de Atlantis

  • Soluciones en la nube.
  • Servicios de consultoría y estrategia para implantación tecnológica.
  • Especialistas en innovación y transformación digital.

Especificaciones de Atlantis

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Atlantis

Software ERP: BM Cloud

BM Cloud es la solución de Atlantis diseñada para automatizar todas las facetas del negocio minorista y de distribución. Incluye gestión de inventario, pedidos, almacenes, escaneo de códigos de barras,...

Se trata de una suite SaaS, escalable y compatible entre dispositivos. Desde Atlantis ofrecen personalización de la solución según las necesidades de cada empresa.

El pago mensual cubre todas las necesidades: software, actualizaciones, mantenimiento y soporte.

 


Software ERP: BM WorksWare ERP

BM WorksWare ERP es una solución para fabricantes discretos de cualquier tamaño, compatible con todos los modelos de sistemas de fabricación. 

Permite la gestión integral de todos los procesos: ventas, fabricación, inventario, compras, finanzas, recursos humanos.

Worksware ERP es una solución modular que cubre el flujo comercial completo de una organización de fabricación, combinando el beneficio de la automatización y la inteligencia empresarial.  


Software TPV: BM POS

Business Manager Point of Sale (sistema BM-POS) facilita la gestión y el control de todas las operaciones de los comercios minoristas.

Permite mantener y controlar todas las tiendas desde cualquier lugar del mundo, abarcando todas las facetas del negocio: inventario, ventas, devoluciones, operaciones de caja, recibos y otras actividades.

En la oficina central, el sistema BM POS proporciona informes de pago detallados para facilitar las operaciones de balnce y control. Rastrea todos los pagos desde su inicio hasta el cobro final, y ofrece informes completos de control y auditoría.