Arquiconsult

Arquiconsult: software de gestión para múltiples sectores

Soluciones basadas en Microsoft Dynamics 365 que adaptan para optimizar los procesos de gestión de múltiples industrias.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Arquiconsult

Arquiconsult es una empresa especializada en Microsoft Dynamics que desarrolla software para su aplicación en múltiples sectores de actividad, facilitando la optimización y la simplificación de procesos de gestión.

Crea soluciones verticales para sectores como comercio, logística y distribución, residuos o recursos humanos, entre otros.

El software desarrollado por Arquiconsult tiene por objetivo conectar todas las áreas de la empresa, mejorar los procedimientos y la comunicación interna entre los equipos, optimizar recursos y obtener, en definitiva, los mejores resultados.

Arquiconsult es Gold Certified Partner de Microsoft y ayudan a todo tipo de empresas a mejorar su rentabilidad y eficiencia.

Ventajas de Arquiconsult

  • Consultores experimentados y certificados.
  • Red mundial de partners de Microsoft.
  • Soporte 24/7.
  • Soluciones personalizables y modulares.

Especificaciones de Arquiconsult

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software de Logística y Distribución
Software Textil y Calzado
Software de Gestión de Residuos
Software para Bodegas
Software para Portal del empleado
Software de Formación de empleados
Software de Control Horario
Software de Evaluación del Desempeño

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Arquiconsult

Software para Bodegas: VinPoint


VinPoint es una solución específica para el negocio del vino y la viticultura.

Incluye gestión de ventas, CRM para gestión de oportunidades y visitas, pruebas y calidad, laboratorio, gestión de productores, planificación de llenado, pedidos, gestión de almacenes, gestión de reclamaciones y no conformidades, tesorería, finanzas, contabilidad, etc.

Se integra con Outlook, es multiempresa, multiidioma y multidivisa, y dispone también de un portal para ecommerce para administrar contenido, tarifas y diferentes opciones de pago.


Software de Logística y Distribución: Navitrans


Navitrans es una solución ERP para empresas de logística, transporte de mercancías y distribución. Permite controlar los diferentes flujos de trabajo, tanto transporte como almacenamiento.

Navitrans contempla funciones como: contabilización automática de costes y servicios; integración vía EDI para crear órdenes de transporte; crear propuestas comerciales; calcular costes; carga y grupajes; depósito, recogidas, traslados y entregas; cartografía y cálculo de distancias; optimización de rutas; gestión del mantenimiento; entradas y salidas de mercancías; recogidas y almacenamiento.


    Software de Recursos Humanos: Employee Portal


    Employee Portal es una solución de Recursos Humanos que ofrece una visión completa de la gestión de empleados. Cubre procesos de selección y reclutamiento, formación y habilidades y evaluación del desempeño.

    Los empleados pueden acceder al sistema y modificar sus datos personales y descargar documentación. Asimismo, también incluye gestión de asistencia y solicitud de permisos y ausencias.

    Con esta solución se mejora la comunicación interna y se simplifican los procesos administrativos del departamento de RRHH.


    Software Textil y Calzado: Porini


    Porini es una solución ERP especialmente diseñado para la industria textil. Permite gestionar la cadena de suministro, abordando codificación de productos y la trazabilidad. 

    Está preparado para soportar todo tipo de procesos de hilatura, gestionar pedidos, realizar seguimiento de cada lote en producción, calcular presupuestos, gestionar compras y ventas, subcontrataciones, contratos, inventarios, etc.


    Software de Gestión de Residuos: Enwis


    Enwis es una solución vertical desarrollada por Arquiconsult para la gestión de residuos.

    Incluye gestión de clientes, contactos, propuestas y contratos; facturación automática de compras y ventas; planificación y gestión de rutas; emisión de guías de seguimiento y documentos legales; recepción, envío y almacenamiento de residuos.


    Software ERP: PrintVis


    PrintVis es una solución ERP adaptada a las necesidades de las empresas del sector gráfico, que cubre todas las necesidades de las imprentas.

    Permite optimizar procesos y realizar seguimiento de todos los detalles de producción, desde el presupuesto hasta la entrega final del trabajo y su facturación.

    Podrás realizar presupuestos, planificar de forma óptima la producción, tener control de inventario y compras, gestionar los pedidos con toda la información detallada (plazos, fechas de entrega, datos del cliente, historial de pedidos, etc.), gestionar las fases de la producción o analizar costes.

    Además, PrintVis se integra con los front-ends y permite a los clientes diseñar y enviar sus solicitudes de impresión de forma remota. 

    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal