Arbentia

Arbentia: Software ERP

Empresa orientada a soluciones integrales adaptadas a cada negocio en base a su industria y modelo sectorial

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Arbentia

Arbentia es una firma internacional de consultoría de negocio y tecnologías de la información que se basa en un modelo de organización sectorial.

Tienen como misión ofrecer apoyo durante los procesos que orientan la estrategia, la cultura y las capacidades de una empresa para canalizar la disrupción creada por la economía digital. 

Durante sus 15 años de experiencia, Arbentia ha logrado ser nombrada Gold Partner en tecnologías Microsoft Dynamics y desarrolla proyectos a nivel internacional. 

Arbentia ofrece soluciones integrales para la administración de negocios que permiten gestionar todas las áreas desde un solo sistema.

Ventajas de Arbentia

  • Administra las finanzas.
  • Automatiza procesos.
  • Realiza ventas de forma inteligente.
  • Mejora la toma de decisiones.
  • Optimiza el inventario.
  • Controla el stock.
  • Planifica con precisión. 
  • Analiza el rendimiento de cada proyecto.

Especificaciones de Arbentia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Arbentia

CRM: Microsoft Dynamics 365

Software de gestión ERP y CRM en la nube. Una solución de gestión cloud con inteligencia integrada en múltiples aplicaciones y procesos de negocio. Está pensado para conectar los diferentes procesos de negocio con herramientas de productividad y nuevas aplicaciones que ayuden a gestionar todas las funciones: finanzas, operaciones, marketing, automatización de servicios, etc. 


ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central

Se trata de una solución integral de administración de negocios fácil de usar y de adaptar, lo que ayuda a conectar tu empresa y mejorar la toma de decisiones inteligentes. Con este sistema podrás gestionar todas las áreas: administrar la contabilidad y las finanzas, automatizar procesos, vender de forma inteligente y controlar tus proyectos. 

Realiza predicciones, agiliza los cierres y sus reportes, optimiza el inventario, evita pérdidas y roturas de stock, analiza el rendimiento del proyecto o gestiona las previsiones.