AQS - Cástor Retail

AQS Cástor Retail: software para comercios

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para la gestión de cadenas de tiendas y franquicias.   

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Características de AQS - Cástor Retail

AQS es una empresa fabricante de software ERP y TPV para comercios.

Durante sus más de veinte años de experiencia se han centrado en los sectores del retail y la alimentación permitiendo controlar la actividad de cadenas de tiendas y franquicias desde una sola herramienta. 

Su sistema permite la integración con otras soluciones de gestión para optimizar la actividad diaria de todas las áreas del negocio como pueden ser stock, pedidos, albaranes, creación de productos, etc.

Actualmente los software de AQS han sido implantados en 45 países de todo el mundo, entre ellos Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, México, Argentina, Perú, Rusia o Corea, entre otros. 

Las soluciones de AQS ofrecen personalización e integración en la gestión de negocios retail y de alimentación. 

Ventajas de AQS - Cástor Retail

  • Controla la información de todas las tiendas y franquicias en un solo sistema
  • Procesos ágiles e independientes para garantizar su correcto funcionamiento. 
  • Multimoneda, multidioma y adaptado a la regulación fiscal de cada país. 
  • Único núcleo para todas las marcas con un sistema automatizado de actualización
  • Plataforma multidispositivo y omnicanal

Especificaciones de AQS - Cástor Retail

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes
eCommerce
TPV
Software de Movilidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AQS - Cástor Retail

SGA - Gestión de Almacenes: Cástor SGA Retail

Herramienta para la gestión de almacenes combinada con un entorno de movilidad para los trabajadores de las instalaciones de almacenaje. 

Accede a la información de las fichas, productos, ubicación de la mercancia, stock... El sistema permite la integración con un módulo de movilidad para transportistas con el que tener una gestión completa de los productos desde que llegan al almacén hasta que lo recibe el cliente final. 


eCommerce: Cástor B2C & B2B

Comercio online con posibilidad de integración con sistemas ERP externos o propios de la compañía.

Podrás elegir diferentes opciones como fuerza de ventas en comercios B2B, portal de profesionales en B2B especializado o eCommerce B2C enfocado al cliente final


TPV: CástorTPV OMNICHANNEL

Software de punto de venta especialmente pensado para el sector retail y alimentación. Se trata de una herramienta que proporciona una gestión completa de las tiendas propias y franquiciadas.

Permite gestionar las ventas, el almacén, pedidos, promociones, fidelización de clientes, comunicación omnicanal, etc. Podrás integrar el sistema con otros dispositivos que se gestionen desde un punto de venta como balanzas, impresoras, pasarelas de pago, Tax Free, gestión del efectivo, etiquetas electrónicas, etc.


Software de Movilidad: Cástor Movilidad Comercial

Solución de movilidad para las diferentes áreas de la empresa. 

  • Fuerza de ventas (B2B): los equipos comerciales podrán visitar a sus clientes con una solución que permite gestionar sus procesos allí donde se encuentren, así como gestionar pedidos y mostrar el catálogo de productos.
  • Transportistas: realiza un seguimiento de las entregas de los pedidos. Los transportistas podrán acceder a la información del pedido en cualquier momento, así como el contenido, la entrega, cambios, incidencias, observaciones, etc.
  • Movilidad SGA: los operarios de almacén podrán consultar fichas de productos, ubicaciones, modificaciones, mercancías, inventario...
  • Movilidad en tienda para clientes finales (B2C): interacción directa en la tienda, consulta de productos, solicitud de pedidos, etc.
  • Movilidad ventas (POS movilidad): accede a información de productos, fichas, stock y pedidos.