Aplimedia

Aplimedia: software SAT

Orientados al desarrollo de sistemas de gestión de servicio técnico para la pequeña y mediana empresa.

Nuestro comparador GRATUITO para Servicio de asistencia técnica (SAT)

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Aplimedia

La empresa Aplimedia ha desarrollado un software SAT para la gestión de servicios de asistencia técnica. Su solución de gestión SAT, Secre, está especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa

La herramienta permite gestionar desde una plataforma única todo el negocio incluyendo control y recepción de avisos, facturación, trabajos y visitas, mantenimiento, rentabilidad, etc.

Gracias a su estructura modular podrás controlar cada área de la empresa de forma independiente pero contando con las ventajas de centralización de la información.

El software SAT Secre de Aplimedia está diseñado para cubrir las necesidades de asistencia técnica de pymes. 

Pantallas de Aplimedia


Ventajas de Aplimedia

  • Gestión de avisos.
  • Control de maquinaria.
  • Mantenimiento de equipos.
  • Gestión de clientes.
  • Administración de compras y ventas.
  • Control de artículos y almacén.
  • Gestión de movilidad.
  • Tesorería.
  • CRM.

Especificaciones de Aplimedia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aplimedia

Servicio de asistencia técnica (SAT): Secre

Se trata de un software de gestión de servicio de asistencia técnica pensado para pymes que engloba todas las necesidades del sector SAT.

Con este programa podrás gestionar tu propia base de datos de operarios y maquinaria, lo que te permitirá asignar avisos, controlar las horas trabajadas, conocer el coste por hora e imputación de costes de maquinaria o asociar equipos a clientes o avisos. 

También tendrás el control absoluto sobre los avisos, los costes generados, la facturación final o la gestión de movilidad. El módulo de clientes te permite gestionar sus datos y contratos de manera sencilla, establecer cuotas y consultar la rentabilidad.

Controla todas tus compras y ventas, los artículos, el stock disponible, los documentos y ficheros, recibos o remesas bancarias. 

Además, el software cuenta con una aplicación para dispositivos móviles que te mantendrá conectado en todo momento con los técnicos y podréis compartir información y órdenes de trabajo en tiempo real.