Allegro ERP - Descubre sus funcionalidades y compara

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Los software ERP o sistemas de gestión empresarial se han convertido en una pieza clave para el buen funcionamiento de una empresa, ya que permiten realizar una gestión completa y eficaz de la misma..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los sistemas ERP son capaces de mejorar las comunicaciones de una empresa manteniendo interconectados a todos los departamentos que la componen, de manera que únicamente existe una base de datos común en la cual se alberga toda la información disponible en la empresa y a la cual poseen acceso todos los usuarios autorizados para ello.

Cada día es mayor el número de proveedores que ofertan soluciones ERP en el mercado ya sean sistemas orientados a un sector en concreto o bien sistemas genérico capaz de adaptarse a los requerimientos específicos de una determinada empresa. De una manera general estos software suelen ser capaces de adaptarse a los requerimientos y especificaciones de cada empresa con independencia del sector de actividad o del tamaño de cada una de ellas.

En este artículo nos centraremos en las soluciones Allegro ERP, detallando las características de sus sistemas así como las funcionalidades más destacadas. Hoy en día la elección de un sistema ERP requiere de un amplio periodo de tiempo para poder estudiar al detalle tanto las necesidades específicas de nuestra empresa que deberán de ser suplidas mediante la implantación de este tipo de software como las características de las diferentes soluciones.

A continuación detallaremos en qué consiste el sistema Allegro ERP.

OneSource Allegro ERP

OneSource Allegro ERP es el principal conector entre las empresas de comercio electrónico y las empresas de distribución y logística. Este software ofrece soluciones tanto a los mayoristas como a los distribuidores tratando de aumentar la eficiencia de la venta y de la gestión empresarial.

Mediante el sistema OneSource Allegro ERP su empresa podrá optimizar sus procesos de negocio y permitir el flujo de informaciones entre la e-Commerce y la empresa de logística con la que opere. Permitirá la transmisión de información sobre productos, precios, datos de los clientes o niveles de inventario entre otras.

Además su empresa contará con la posibilidad de ir añadiendo módulos adicionales de manera progresiva y de cara a un posible crecimiento futuro y podrá disfrutar de la ventaja de la construcción de un sistema ERP con funcionalidad de Magento.

¿Por qué OneSource Allegro ERP?

La decisión sobre el sistema ERP más adecuado para su empresa es complicada dada la gran diversidad de opciones disponibles en el mercado. Pero Allegro ERP cuenta con la ventaja de llevar años implantando soluciones en el mercado con lo cual la calidad de su servicio está garantizada por sus clientes, además la gran variedad de módulos hace que la posicionen como una de las soluciones ERP más flexibles del mercado

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos