Aliernet

Aliernet: software de gestión de almacenes con AlierSGA

La perfecta solución para las pymes de digitalizar su almacén con un completo sistema de gestión de almacenes sencillo y flexible.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Aliernet

Aliernet es una empresa especializada en desarrollar soluciones de software de logística orientados a la pequeña y mediana empresa. 

Sus productos y servicios permiten incrementar los índices de competitividad debido a su gran calidad funcional y flexibilidad, proporcionando las herramientas más avanzadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Su producto estrella es, sin duda, el software de gestión logística AlierSGA, que gestiona diariamente millones de referencias y está presente en numerosos almacenes de toda España. 

Aliernet ofrece con AlierSGA una completa solución de gestión de almacenes para pymes flexible y de fácil uso con módulos de valor añadido.

Ventajas de Aliernet

  • Monitorización y trazabilidad de movimientos.
  • Multialmacén, Multicliente y Picking.
  • Reglas de ubicación LIFO, FIFO y FEFO.
  • Gestión de stock según preferencias (clientes, artículos, referencias, colores, modelos, caducidad…).
  • Gestión de entradas y salidas de medios de contención (palet o SS.CC) y control de zonas, muelles, áreas de playa, picking, calidad, etc.
  • Funcionamiento a través de radiofrecuencia y entrada de datos manual o electrónica.
  • Gestión y realización de inventarios por distintos tipos de dimensiones (temporadas, clientes, familia de productos, productos concretos, proveedores, etc…
  • Accesibilidad online para obtener una panorámica de la situación logística en tiempo real.
  • Automatización de la facturación de movimientos y ocupaciones, según condiciones establecidas mediante tarifas, condiciones y ofertas a clientes.
  • Parametrizaciones de Flujos de Trabajo para la generación de tareas a las colas de trabajo, recepciones, control de calidad, ubicaciones, reposición a picking, preparación de pedidos…

Especificaciones de Aliernet

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aliernet

SGA: AlierSGA

Software de gestión de almacenes flexible, sencillo y completo para las pymes, integrado con la mayoría de los transportes para poder automatizar todos los envíos. Permite llevar a cabo un completo control de stocks y trazabilidad de los artículos, permitiendo conocer en todo momento los pasos del proceso y localizar los posibles problemas. 

Se puede completar su gestión añadiendo módulos propios de Business Intelligence, Facturación, Control de Presencia, Manipulaciones de Producto y Contabilidad.