Alfresco

Alfresco: software de gestión documental

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para la optimización de los procesos de gestión de documentos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Alfresco

La compañía Alfresco está especializada en software de código abierto para la mejora de la gestión documental de las empresas.

Permite la integración de toda la información en una sola herramienta y garantiza el cumplimiento de la ley de protección de datos. 

Sistema de gestión de contenido empresarial abierto, flexible y escalable. 

Alojamiento en la nube, on premise o híbrido. 

El software de Alfresco permite mejorar los flujos de trabajo gracias a la optimización de la gestión de información. 

Ventajas de Alfresco

  • Búsqueda rápida de documentación.
  • Optimiza la gestión de la información y los flujos de trabajo.
  • Protege la información de valor.
  • Escaneado y captura de documentos.
  • Mejora la colaboración empresarial.
  • Aplicación de inteligencia artificial.
  • Acceso a análisis detallados.

Especificaciones de Alfresco

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental - dms
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
Agente Kit Digital
  Ver más

Factorial- Gestión Documental

Factorial

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
Agente Kit Digital
OCR
  Ver más

Adocum- Gestión Documental

Adocum

Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
OCR
Versiones
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
Agente Kit Digital
  Ver más

DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Gastos
Análisis
Agente Kit Digital
  Ver más

Woffu - Software de Gestión Documental- Gestión Documental

Woffu - Software de Gestión Documental

Versiones
Digitalización
Automatiza Flujos
Análisis
Firmas Digitales
Usuarios
Gastos
Aprobación
OCR
Agente Kit Digital
  Ver más

Gestión de notas de gastos y viajes de empresa- Gestión Documental

Gestión de notas de gastos y viajes de empresa

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
OCR
Agente Kit Digital
  Ver más

Soluciones de Alfresco

Software de Gestión Documental: Alfresco


Sistema de gestión documental que permite localizar con facilidad los documentos gracias a un sistema de filtros y sugerencias de búsqueda. Permite el acceso desde dispositivos móviles y la integración con otras herramientas de productividad para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento. 

Integra el contenido con los procesos de tu empresa y mejora los flujos de trabajo, automatiza documentos y agiliza la actividad. 

Garantiza la seguridad de la información, utiliza diferentes capas de permisos de acceso, gestiona las versiones de los documentos y trabaja con procesos sencillos y flexibles.

Digitalización
Automatiza Flujos
OCR
Versiones
Usuarios
Gastos
Aprobación
Análisis
Firmas Digitales
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal