ALC Informática

ALC Informática: software de gestión con TPV

Programa de gestión con TPV para comercios, cadenas comerciales y grupos de compra, adaptable a tiendas físicas y online. 

Nuestro comparador GRATUITO para TPV

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de ALC Informática

Solmanager es un software de gestión con TPV integrado desarrollado por la empresa ALC Informática.

Se trata de una solución ágil e intuitiva que permite gestionar comercios, cadenas con tiendas o franquicias y grupos de compra. 

Gracias a la flexibilidad de la herramienta se adapta tanto a las necesidades de las tiendas físicas como online.

El sistema está especializado en el sector retail de talla y color, incluyendo comercios de moda, calzado, deportes, complementos, etc.

El software Solmanager se adapta a las necesidades de empresas de todos los tamaños del sector retail

Ventajas de ALC Informática

  • Software de alquileres de artículos
  • Impulsa la omnicanalidad.
  • Gestión de puntos de venta
  • Control de la logística
  • Optimización de ventas cruzadas.
  • Gestión de entregas y devoluciones
  • Localización de stock en tiendas físicas desde la web. 

Especificaciones de ALC Informática

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ALC Informática

ERP: ERP Textil

El sistema permite de forma ágil y sencilla recepcionar la entrada de mercancía, etiquetar los artículos y realizar inventarios. Controla los stocks, traspasos de forma automática entre puntos de venta, configuración de perfiles de usuarios, controles de acceso, sistemas de fidelización para clientes, envíos de felicitaciones, cheque o tarjeta regalo, tarjeta cliente y envíos de SMS y mailing.

Además incorpora la integración con pasarelas de cobro para agilizar el paso por caja, enlace a PrestaShop para sincronizar los stocks y otros sistemas que enlazan a plataformas de venta online con las tiendas físicas. También tendrás acceso a informes personalizables completos para tener una visión global del estado del negocio. 


TPV: Solmanager

Un programa TPV en la nube especialmente desarrollado para el sector retail del mundo de la moda que gestiona centrales, comercios, grandesg rupos de compras, franquicias, diseñadores y distribuidores.

Un TPV ágil a intuitivo que permite gestionar tanto tienda física como online, controlar los tickets regalo, vales o descuentos. Dispone de un módulo de marketing y fidelización de clientes con el que podrás acceder a fichas de clientes, personalizar datos, cumplir con la lay RGPD, etc. 

Gestiona el stock, los pedidos, artículos disponibles, tallas, colores y sincroniza los datos con tu comercio electrónico. Además dispondrás de herramientas avanzadas como traspaso entre tiendas o almacenes, rebajas, promociones, proveedores, cobros y pagos, enlace con PrestaShop...

Solmanager te ofrece una plataforma multiempresa y multiusuario, con operatividad online y offline, alojada en la nube y con sincronizaciones y copias de seguridad automáticas.