Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

ALC Informática: Software TPV

En ALC Informática estamos especializados en TPV para tiendas de moda, deporte, complementos y en comercios en general que trabajan con talla y color.
Nuestro programa SOLMANAGER, ofrece todas las funcionalidades que un comercio necesita actualmente, para gestionar las compras, stocks, ventas, rebajas, campañas de marketing, etc... así como un excelente servicio de atención telefónico en horario comercial
Nuestros clientes acceden a un potente e intuitivo programa que trabaja tanto online como offline, desarrollado en tecnología .NET ofrece grandes ventajas como la conexión de las tiendas físicas con las tiendas on.line.
Somos expertos en la gestión de grupos de compras, franquicias y otros modelos similares, del sector retail.
Más de 30 años y un gran número de puntos de venta avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

ALC Informática S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • ERP Textil
  • Solmanager
 
Vídeos

ERP: ERP Textil

Solmanager es una completa solución para el sector retail del mundo de la moda. Gestiona centrales y sus comercios, grandes grupos de compras, franquicias diseñadores y distribuidores para el sector de la moda y el deporte. 

Permite de forma fácil y ágil recepcionar la entrada de mercancía, etiquetar los artículos y realizar inventarios. La plataforma permite el control total de los stocks, traspasos de forma automática entre puntos de venta, configuración de perfiles de usuarios, controles de acceso, sistemas de fidelizaciones para clientes, envíos de felicitaciones, cheque o tarjeta regalo, tarjeta cliente y envíos de SMS y emailing. Incorpora integración con pasarelas de cobro para agilizar el paso por caja. El enlace a PrestaShop de Solmanager permite sincronizar los stocks, además desiponemos de otros sistemas que enlazan a otras plataformas de venta online con las tiendas físicas. Incorpora unos informes personalizables y muy completos. 

TPV: Solmanager

Solmanager es una solución para el sector retail del mundo de la moda, gestiona centrales y sus comercios, grandes grupos de compras, franquicias diseñadores y distribuidores para el sector de la moda y el deporte. Permite de forma fácil y ágil recepcionar la entrada de mercancía, etiquetar los artículos y realizar inventarios, la plataforma permite el control total de los stocks, traspasos de forma automática entre puntos de venta, configuración de perfiles de usuarios, controles de acceso, sistemas de fidelizaciones para clientes, envíos de felicitaciones, cheque o targeta regalo, targeta de cliente y en envíos de SMS y emailing. Incorpora integración con pasarelas de cobro para agilizar el paso por caja. El enlace a PrestaShop de Solmanager permite sincornizar los stocks, además disponemos de otros sistemas que enlazan otras plataformas de venta on.line con las tiendas físicas. Incorpora unos informes personalizables y muy completos.
Está disponible el módulo de ALQUILER de material.