Grupo Aitana - Opentix - Fadrell

Grupo Aitana, Opentix y Fadrell: software CRM y ERP

Grupo especializado en software CRM y ERP para pequeñas y medianas empresas.

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Características de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell

Grupo Aitana, Opentix y Fadrell es un conjunto de empresas especializadas en la consultoría, desarrollo e implantación de soluciones de negocio para gestionar de forma óptima tu empresa.

Son especialistas en soluciones CRM y ERP basadas en Openbravo, Sage, Microsoft y SugarCRM, además de otras soluciones sectoriales y verticales. 

Este Grupo surgió para cubrir las necesidades de pequeñas y medianas empresas en diferentes sectores.

 

El objetivo principal es optimizar la gestión de los negocios y sus relaciones con terceros, acompañándoles durante el ciclo de vida de la empresa.

Ventajas de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell

  • Optimiza los recursos comerciales para ventas eficientes y rentables con un software CRM.
  • Realiza seguimiento de leads.
  • Solución CRM flexible y asequible.
  • Gestiona y mejora las relaciones con los clientes.
  • Crear una experiencia personalizada.
  • Rentabiliza las instalaciones publicitarias con un software ERP.
  • Transforma los datos en información con el software Bussines Intelligence.

Especificaciones de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Grupo Aitana - Opentix - Fadrell

CRM: Dynamics 365 For Sales

Microsoft Dynamics 365 for Sales es una solución CRM que dota al equipo de ventas y marketing de una serie de funcionalidades para la automatización de tareas, gestión de proyectos y campañas, captación y seguimiento de leads, análisis de métricas comerciales y aplicación de inteligencia de negocio. El objetivo principal de este software es el de optimizar los recursos comerciales para un ciclo de ventas eficiente y rentable.

Atención al cliente: este módulo permite la gestión eficiente y ágil de atención al cliente. Todo ello gracias a las herramientas de gestión de solicitudes, alertas, informes y análisis y la agenda de contactos.

Medios Sociales: servicio que permite trabajar las redes sociales a favor de las empresas. Esta solución permite realizar seguimiento del negocio social analizando las opiniones de la audiencia, captar nuevos clientes y obtener una perspectiva competitiva.

Marketing: opción que proporciona al equipo de marketing las herramientas necesarias para elaborar campañas. Estas herramientas permiten la limpieza de datos, gestión de tareas, segmentación avanzada, mailings, planificaciones e informes de reporting.

Ventas: solución dirigida al equipo comercial que tiene como objetivo mejorar la gestión de clientes y oportunidades. Este módulo permite aumentar la productividad de las ventas, mejorar la gestión de las tareas comerciales y ver el estado real de cada la situación de cada cliente.


CRM: SugarCRM

Sugar es la plataforma de gestión de las relaciones con los clientes más innovadora. Gracias al potencial que ofrece este CRM, podrás gestionar y mejorar las relaciones con tus clientes diferenciándote con la competencia al aumentar la satisfacción de los tuyos.

  • Permite a las empresas crear buenas relaciones con los clientes gracias a una solución CRM innovadora, flexible y asequible del mercado.
  • SugarCRM proporciona una experiencia de usuario personalizada inmersiva, atractiva e intuitiva. Sugar fusiona la sencillez, la movilidad y los aspectos socia- les de una app con la optimización de procesos de negocio de un CRM convencional.
  • Reconocido como un CRM visionario e innovador, Sugar está siendo utilizado por 1,5 millones de personas, en más de 120 países y 26 idiomas.
  • Cuando una empresa utiliza Sugar, puede tomar más rápido las decisiones relacionadas con el cliente. Esto se produce gracias a la inteligencia de este CRM al obtener una vista completa del usuario y anticiparse a las oportunidades. 

ERP: Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es el nuevo NAV (Navision) de Microsoft, la solución de gestión y administración empresarial destinada a mejorar los procesos de negocio de pequeñas y medianas compañías. No solo cubre las necesidades contables de una empresa, sino que se presenta como una solución integral para tu negocio.

Completamente integrado con Office 365, Dynamics 365 Business Central te permitirá gestionar las áreas de finanzas, fabricación, ventas, compras, administración de proyectos y servicios.


ERP: para el sector cerámico - Naviceram

Las industrias cerámicas cuentan con una serie de requerimientos específicos debido a los constantes desafíos a los que se enfrentan. Desde Aitana cuentan con un vertical basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central que cubre todas las áreas de negocio de las empresas azulejeras. Desde gestión de productos, almacén o comercial, hasta fabricación, artículos publicitarios y fabricación externa.

Este vertical ofrece una elevada usabilidad y facilita a los usuarios la toma de decisiones. Gracias a su extensa capacidad fabricantes y distribuidores cerámicos pueden gestionar los depósitos y la fabricación externa para su transformación, controlar el stock, organizar los procesos de logística, rentabilizar las instalaciones publicitarias y definir sistemas flexibles de comisiones a representantes y su liquidación posterior.

Además, también permite definir sistemas complejos de tarifas, añadir variantes a productos (calidad, tono y calibre), gestionar el stock a todos los niveles, planificar los suministros, prever la demanda…

Se trata, por tanto, de un ERP que contempla todas las necesidades específicas del sector azulejero. Gracias a la tecnología Microsoft, Naviceram se presenta como un vertical seguro y fiable, capaz de satisfacer las exigentes demandas de estas empresas.

Debido a la amplia experiencia en el sector, más de 40 años trabajando con las principales empresas azulejeras, han permitido poder ofrecer las mejores soluciones.


Business Intelligence: Power BI

Power BI es una herramienta de Business Intelligence que convierte tus datos en información visualmente atractiva e interactiva. Independientemente de que tus datos se encuentren en una hoja de cálculo de Excel o en una base de datos (local o en la nube), Power BI te permite conectarte fácilmente a tus fuentes de datos, visualizar (o descubrir) lo que es importante y compartirlo con cualquier persona o grupo que desees.

Algunas de sus ventajas son:

  • Análisis visual de los datos en una sola vista.
  • Posibilidad de compartir los cuadros de mando generados. 
  • Generación de un sistema con seguridad integrada.

Se trata de una solución de Inteligencia de Negocio simple y rápida. Una plataforma de análisis en tiempo real que permite un desarrollo personalizado en función de las necesidades de los clientes.