Aita ERP - Consigue ahora tu ranking de ERP

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

La larga experiencia con que cuentan los modelos de gestión de empresas aitana ERP, ofrece importantes garantías para las empresas que deciden la implantación de estos software.  En aitana ERP son especialistas en la implantación de los modelos Dynamics, y ofrecen un conjunto de propuestas probadas y contrastadas, a lo largo de más de 25 años, para optimizar los recursos de las empresas que deciden su integración, y conseguir para éstas un ahorro importante de costes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características aitana ERP:

Los índices de satisfacción de los clientes que han ido eligiendo los sistemas de gestión procesal aitana ERP están cercanos al 95 %. Esto se ha ido consiguiendo a lo largo del tiempo, con un equipo de profesionales altamente cualificados, que asesoran a la empresa que está pensando en implantar un sistema ERP, sobre cuál es la mejor solución, con vistas a las peculiaridades de sus procesos de negocios.

Los sistemas aitana ERP son los primeros del mercado en ofrecer la más completa oferta de soluciones de Microsoft disponibles en la modalidad de en la nube. Se trata de un nuevo concepto en la utilización de los sistemas de gestión ERP, sin tener la obligación de adquirir licencias, sin la exigencia de potentes infraestructuras previas, y pagando sólo por el uso del sistema. Los modelos aitana ERP  aportan soluciones integrales a través de la modalidad de pago por uso. Esta tecnología permite a las empresas disponer no sólo de las soluciones tecnológicas que mejor se adaptan a sus necesidades, sino también de disfrutar del mantenimiento o de las actualizaciones en el mismo servicio. Con el abono de una cuota mensual, las empresas tendrán todo lo necesario para la gestión de sus procesos de negocio, de una forma integral. Sin costes en licencias  previas, sin gastos extra de mantenimiento, actualizaciones, etc.

Las novedades de los mercados en ERP ofrecen un nuevo servicio sobre las aplicaciones de Microsoft Dynamics. Se trata de “Aitana on demand”. Este servicio de pago por uso, permite a las empresas abonar únicamente la utilización que hagan de aitana ERP. El usuario dispone de un servicio total, por una cuota mensual asequible y flexible, que le permitirá incrementar o reducir el coste de la misma, en función de las necesidades de cada momento. Los sistemas aitana ERP ofrecen, en este sentido, una gran flexibilidad.

Aitana es una potente compañía de consultoría integral que está enfocada, principalmente, a la mediana empresa. Su filosofía principal es el mantenimiento y el servicio de atención al cliente. La marca es el punto de referencia en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics y sus adaptaciones a sectores y empresas. Entre sus módulos principales, están los recursos humanos y nóminas, la gestión de infraestructuras, y el Business Intelligence.

 

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos