AHORA Freeware

Ahora Freeware: software ERP, CRM, SGA, TPV y BI con modelo sin coste de licencia

Soluciones de gestión para micropymes, pymes y grandes empresas sin costes de licencias que cubren todos los procesos bajo un único modelo personalizable.  

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de AHORA Freeware

Ahora es una compañía de software de gestión referente en su apuesta por el modelo Freeware; es decir, cero coste de licencia para sus usuarios. El pago se realiza en función de los servicios requeridos: consultoría, implantación, soporte, etc.

Enfocada en la mejora y transformación de las organizaciones, a día de hoy cuenta con una red de Canal con más de 58 distribuidores a nivel nacional.

Se ha posicionado en el mercado gracias a una propuesta diferente y muy competitiva, que minimiza los costes de adquisición, propiedad, actualización y oportunidad de los sistemas de información.

Además, la compañía tiene a disposición de los usuarios la herramineta Framework Flexygo con la que se pueden crear y desarrollar, de manera rápida y sin necesidad de programar, aplicaciones web desde todos los navegadores actuales y dispositivos móviles.

Ahora ofrece una solución empresarial potente, especializada, sin costes excesivos ni ataduras contractuales adaptada a todo tipo de negocio.

Ventajas de AHORA Freeware

  • Modelo Freeware. Las licencias de sus productos no tienen ningún coste, pero si ofrecen servicios de valor.
  • Accesibilidad. Cubren todas las áreas funcionales con un único modelo de datos con accesibilidad tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.
  • Sin integraciones ni terceros productos. Su modelo de gestión tiene un amplio alcance funcional que cubre todos los procesos horizontales, especializados y avanzados bajo un único modelo de datos; un único producto que, mediante configuración y parametrización, es capaz de dirigirse a todo el espectro del mercado.
  • Rápida implantación y puesta en marcha. La solución estándar de la línea Express se instala y configura tan sólo dos o tres jornadas de trabajo.
  • Formación personalizada. Durante el proceso de implantación se cuenta con formación personalizada por parte de profesionales certificados. También cuenta con tutoriales online.
  • Actualizaciones sencillas y sin costes adicionales. Ahora propone una única solución que se modula en función del tamaño y sector de tu empresa.
  • Presupuesto cerrado y garantía total de producto. Si la propuesta no encaja con el tipo de negocio, se puede cancelar sin penalizaciones o recargos.
  • Innovación constante. Buscan estar a la vanguardia en el desarrollo de productos flexibles que se adapten a las necesidades reales del mercado.

Especificaciones de AHORA Freeware

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software Documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AHORA Freeware

CRM: Ahora Express CRM

Premio Byte TI 2016 al mejor CRM. Diseñado para el área comercial de las pymes. Permite la gestión y el seguimiento de toda la actividad de clientes y leads, ayudando a maximizar las oportunidades de negocio y a controlar la evolución de las ventas.

Sencillo, ágil e intuitivo, se adapta a los procedimientos de trabajo de cualquier organización y ofrece la funcionalidad necesaria para aumentar la productividad y facilitar el mejor servicio al cliente. También proporciona una sencilla gestión sobre recursos de la empresa (vehículos, equipos, salas...).

Su panel de control 100% personalizable permite organizar la información del modo más eficaz para cada usuario, y se puede acceder desde cualquier dispositivo.


ERP: Ahora Express ERP y Ahora Enterprise

Ahora Express ERP

El software por excelencia para las pequeñas empresas; un programa de gestión que se adapta a sus necesidades de manera sencilla y potente para controlar toda la información del negocio. Es escalable a la funcionalidad extendida de su línea Enterprise para empresas de mayor volumen.

Ahora Enterprise

Software de gestión dirigido a grandes y medianas empresas. Es una solución completa que da respuesta a los diferentes procesos de gestión, desde procesos de compras, ventas, contabilidad y finanzas; hasta los más avanzados como CRM, SGA, Gestión Documental, TPV, BI, Cuadro de mandos integral, GMAO o Apps de movilidad. Posee altas cotas de flexibilidad, configuración, parametrización y capacidad de personalización.
Todas las necesidades en un único producto y bajo un mismo modelo de datos para cubrir los procesos de gestión y control desde una multinacional hasta una pyme.


SGA: Ahora SGA

Software avanzado de gestión de almacén que ofrece múltiples posibilidades: gestionar la ficha de artículo, especificando su peso, su código de barras, su tipología, su formato, etc.

Permite especificar la estructura y el layout del almacén, indicando secciones, rutas o estanterías, así como crear una definición gráfica de la planta con posicionamiento por coordenadas.Es capaz de gestionar las ubicaciones y definir cantidades por tipología de embalaje o producto, así como definir el tipo de maquinaria, especificando sus zonas de acceso o asignando automáticamente sus trabajos. Respecto a los procesos logísticos, ofrece múltiples funcionalidades: controlar qué empleados usan qué máquinas, según sus permisos y carnés.

Permite llevar a cabo múltiples trabajos desde la PDA, entre los que se encuentran aquellos relacionados con el picking, bultos o inventarios, entre otros.


Business Intelligence: Ahora Qlik

La plataforma de Qlik permite realizar un análisis visual de la información, lo que aporta mayor conocimiento y competitividad al usuario. Utiliza la tecnología QlikView de tres cuadros de mando estandarizados, que cubren las áreas de Compras, Ventas/Facturación y Contabilidad/Finanzas.

Todas aquellas empresas que cuenten con Ahora Enterprise o Ahora Express podrán contratar este software de cuadro de mandos.


TPV: Tiendacore

Software de gestión específico para comercios de venta al público que supone una evolución del TPV clásico y del táctil. Aporta importantes innovaciones tecnológicas y mejora el entorno funcional y operativo, adaptada a la pequeña empresa y permitiendo gestionar el negocio de manera sencilla.

Facilita el trabajar con distintas cajas asociadas a las tiendas, realizar aperturas y cierres de forma independiente, gestionar el detalle el stock, etc.

Desarrollado con las últimas tecnologías web, permite modificar de manera fácil cualquier proceso funcional y todo su entorno visual, ofreciendo la posibilidad de trabajar tanto en entornos online como offline.