Agrokaam

Agrokaam: software de gestión global para el sector agroalimentario

Agrokaam ofrece diferentes soluciones para todos los procesos de un negocio en el sector agrícola en general, utilizando las últimas tecnologías y la innovación como sello de calidad.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Agrokaam

Agrokaam ofrece la gestión total de todos los procesos de negocio en el sector Agroalimentario, a través de múltiples softwares que permiten controlar las diferentes fases con una solución adaptada para cada sector.

Desde el control y seguimiento de la producción en el campo, control del riego, o gestión de mercancías en almacenes, hasta la certificación de productos y denominación de origen, gestión documental o relaciones con los clientes.

 Permite integrar todas sus soluciones para obtener una visión completa de todos los procesos de la empresa agroalimentaria 

Ventajas de Agrokaam

  • Reduce el tiempo dedicado a la entrada manual de metadatos y la clasificación de documentos
  • Permite dirigir documentos a través de un flujo de trabajo o enviar información extraída de documentos a sistemas externos como SAP, Navision, Open Bravo u Open ERP. Información segmentada y organizada
  • Búsquedas precisas de documentos y contenidos a través de la semática, con ahorro de tiempo
  • Permite tener de base una infraestructura propia, o a través de la nube: en LOCAL, RED, CLOUD, VPN...

Especificaciones de Agrokaam

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Agrokaam

ERP: ERP Kaam Bodega

Kaam Bodega es un completo ERP para la gestión y trazabilidad de la bodega y todos sus procesos productivos desde el campo hasta la consecución del producto final, es potente, fácil e intuitivo todos los procesos son realizados desde un mapa de depósitos, nuestro carácter diferenciador es que al ser fabricantes podemos adaptar todas tus necesidades a la aplicación con implantaciones rápidas, como partes de trabajo, libros de bodega, conexión con basculas, gestión de los costes reales de fabricación, EMCs, movilidad para los operarios, TPVs...

Para Bodegas con mayores requerimientos, nuestro módulo integra con los grandes fabricantes del mercado como Microsoft, SAP, Sage...con la gran ventaja que los desarrollos específicos a medida se realizan sobre el módulo de bodega con menos coste y tiempos que si lo haces sobre los fabricantes, con lo que obtienes un módulo a medida de tus necesidades reales, favoreciendo el crecimiento, rentabilidad y un control total.


ERP: ERP Certificadoras (CertiApp)

CertiApp es un módulo especifico de gestión de negocio para entidades de certificación ¿Cansado de AUDITAR con papel, word o excel para luego volver a pasar todos los datos? 
- Te imaginas...Poder controlar el rendimiento de los auditores, el estado de cualquier
auditoria o incidencias de las "No Conformidades" TODO EN TIEMPO REAL.

CertiApp te permite cumplimentar en tiempo real: Gestión de auditoria (checklist, estado, dictamen) , realizar una planificación de auditorias múltiples , crear tus propios alcances, informes personalizables.
 
Gestión de documentos
-Gestión de expedientes, filtros por alcance,tipo,cliente.
-Impresión de listados e informes.
-Control de auditorias, fechas y auditores.
-Consulta de trazabilidad. Adelante/atrás

Este módulo integra con los principales fabricantes del mercado, SAP, Microsoft, Sage...


ERP: ERP Kaam Frutas y Hortalizas

Kaam Frutas y Hortalizas es un completo ERP para la gestión y trazabilidad de las empresas productoras de frutas y hortalizas además de todos sus procesos productivos desde la gestión de tareas y costes en campo hasta la consecución del producto final, es potente, fácil e intuitivo, nuestro carácter diferenciador es que al ser fabricantes podemos adaptar todas tus necesidades a la aplicación con implantaciones rápidas, como gestión de cuadrillas, costes en campo, conexión calibradoras, gestión de los costes reales de fabricación, movilidad para los operarios...
Para empresas Hortofrutícolas con mayores requerimientos, nuestro módulo integra con los grandes fabricantes del mercado como Microsoft, SAP, Sage...con la gran ventaja que los desarrollos específicos a medida se realizan sobre el módulo de Kaam Hortofruticola con menor coste y tiempos que si lo haces sobre los fabricantes, con lo que obtienes un módulo a medida de tus necesidades reales, favoreciendo el crecimiento, rentabilidad y un control total.