Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Agrokaam

KAAM Innovación es una empresa especializada en el desarrollo e implantación de soluciones integrales de software, dispone de 20 años de experiencia en el sector TIC realizando todo tipo de proyectos a medida con la última innovación y ofertando productos ya desarrollados de su amplio catálogo. Contamos con un amplio canal de distribución que nos da presencia en casi todas las comunidades autónomas permitiendo realizar un seguimiento y control cercano en cada proyecto asegurando el éxito en las implantaciones.

Agrokaam
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

Disponemos de una marca "referente"​ en el sector agroalimentario 'AGROKAAM' la cual abarca la mayor oferta de desarrollos para el sector Agrotech en cuanto a control de trazabilidad y procesos productivos donde disponemos de soluciones tanto para la parte de campo (control de aplicaciones, fitosanitarios, labores, partes de trabajo operarios , control de costes y rentabilidades por parcela) hasta toda la gestión en planta conectando con basculas, calibradoras, situación y control de cámaras frigoríficas etc...para sectores como bodegas, hortofrutícolas, almazaras, cebollas y ajos, champiñón y setas o Entidades Certificadoras, Soluciones IoT, Big Data...).

La experiencia, numerosos casos de éxito, un gran equipo de profesionales y capital humano, son la formula del éxito de nuestra compañía.

ERP: ERP Kaam Bodega

Kaam Bodega es un completo ERP para la gestión y trazabilidad de la bodega y todos sus procesos productivos desde el campo hasta la consecución del producto final, es potente, fácil e intuitivo todos los procesos son realizados desde un mapa de depósitos, nuestro carácter diferenciador es que al ser fabricantes podemos adaptar todas tus necesidades a la aplicación con implantaciones rápidas, como partes de trabajo, libros de bodega, conexión con basculas, gestión de los costes reales de fabricación, EMCs, movilidad para los operarios, TPVs...

Para Bodegas con mayores requerimientos, nuestro módulo integra con los grandes fabricantes del mercado como Microsoft, SAP, Sage...con la gran ventaja que los desarrollos específicos a medida se realizan sobre el módulo de bodega con menos coste y tiempos que si lo haces sobre los fabricantes, con lo que obtienes un módulo a medida de tus necesidades reales, favoreciendo el crecimiento, rentabilidad y un control total.

ERP: ERP Certificadoras (CertiApp)

CertiApp es un módulo especifico de gestión de negocio para entidades de certificación ¿Cansado de AUDITAR con papel, word o excel para luego volver a pasar todos los datos?  - Te imaginas...Poder controlar el rendimiento de los auditores, el estado de cualquier auditoria o incidencias de las "No Conformidades" TODO EN TIEMPO REAL.
CertiApp te permite cumplimentar en tiempo real: Gestión de auditoria (checklist, estado, dictamen) , realizar una planificación de auditorias múltiples , crear tus propios alcances, informes personalizables. Gestión de documentos -Gestión de expedientes, filtros por alcance,tipo,cliente. -Impresión de listados e informes. -Control de auditorias, fechas y auditores. -Consulta de trazabilidad. Adelante/atrás
Este módulo integra con los principales fabricantes del mercado, SAP, Microsoft, Sage...

ERP: ERP Kaam Frutas y Hortalizas

Kaam Frutas y Hortalizas es un completo ERP para la gestión y trazabilidad de las empresas productoras de frutas y hortalizas además de todos sus procesos productivos desde la gestión de tareas y costes en campo hasta la consecución del producto final, es potente, fácil e intuitivo, nuestro carácter diferenciador es que al ser fabricantes podemos adaptar todas tus necesidades a la aplicación con implantaciones rápidas, como gestión de cuadrillas, costes en campo, conexión calibradoras, gestión de los costes reales de fabricación, movilidad para los operarios... Para empresas Hortofrutícolas con mayores requerimientos, nuestro módulo integra con los grandes fabricantes del mercado como Microsoft, SAP, Sage...con la gran ventaja que los desarrollos específicos a medida se realizan sobre el módulo de Kaam Hortofruticola con menor coste y tiempos que si lo haces sobre los fabricantes, con lo que obtienes un módulo a medida de tus necesidades reales, favoreciendo el crecimiento, rentabilidad y un control total.